The Diary Game: Domingo 9 de Abril de 2023. Domingo de Resurrección y de hacerle rehabilitación a mi mama.

in RECREATIVE STEEMlast year
Saludos querida comunidad! Encantado de publicar nuevamente en la modalidad del juego del diario, hoy para contarles como estuvo mi dia en este final de la semana santa, Domingo de Resurrección según la tradición cristiana.

En realidad este domingo no se diferencio en mucho de los anteriores, ya que en este dia en especifico voy a casa de mi mama a hacerle su terapia de rehabilitación, pues ha estado sufriendo mucho de las rodillas. Llevamos ya un mes y unos días, gracias a Dios y al trabajo de ambos ha comenzado a ver mejoras. Ya les cuento como va el asunto.

IMG_20230409_121713_121.jpg
Saliendo de mi casa en plan de visitar a mi mama.

Este domingo me levante a eso de las 7 de la mañana, esta semana ha estado un poco extraña con mis horas de sueño, he dormido algunos días unas pocas horas y otros he dormido demasiado, hasta diez horas. Pense que era una "mutación" de mi trastorno de sueño, pues a veces suelo sufrir de pesadillas, pero hay una variante, varios amigos aqui en Venezuela y en el extranjero me contaron que también tuvieron el mismo problema durante la semana. Te paso algo similar? Cuéntamelo en los comentarios!

Hice mi aseo personal y desayune cereal, mas rápido y sencillo para rendir el tiempo. Quería hacer una publicación en la plataforma antes de salir a cumplir con mis compromisos, así que mientras redactaba y escogía fotos para cargarlas, iba comiendo.

He estado un poco flojo en estos días y he subido poco contenido, creo que necesito unas vacaciones, tal y como me lo recomendó la psicóloga la ultima vez que hablamos. A veces me tomo las cosas demasiado a pecho y tampoco es bueno ser tan comprometido con las cosas, pues te aislas y algunas personas pueden abusar de tu sentido de compromiso.

IMG_20230409_142738_751.jpg
Caminando a casa de mi mama, las calles solas como si fuera 1ero de enero.

Al finalizar la publicación fui a darme un baño, acomode mis cosas para quedarme esta noche fuera y salí. El trafico estaba muy ligero en comparación a los domingos anteriores, no se veía mucha gente en la calle, falta saber si fue que se quedaron en casa durante el asueto o pudieron viajar como dicen en la prensa que sucedió.

Incluso el viaje en metro fue muy rápido, llegue al centro en cuestión de minutos. La conocida esquina de La Pedrera, donde se encuentra la estación Capitolio se veía concurrida, pero la aglomeración de personas no era superior a la media cuadra. De ahí en dirección al norte, que era mi lugar de destino, las calles estaban casi vacías.

Subí caminando hasta la casa de mi mama, una caminata de 25 minutos mas o menos. Siempre me gusta subir caminando, me recuerda cuando era mas joven, a los 18 o 19 años, cuando salia de permiso en el cuartel y subia caminando desde el metro. Le agarre el gusto y aun hoy todavía lo hago.

IMG_20230409_153307_566.jpg
Bruno, el gato de mi hermana.

Al llegar me recibieron mi mama y mi hermana, todos los habitantes de la casa estaban, el esposo de mi mama y mi sobrino mayor estaban descansando, pues les había tocado cargar agua temprano para el uso de la semana. En ese sector tienen un problema bien serio con el agua desde hace unos meses y no se los ha solventado hasta la fecha. Varias veces me ha tocado ayudar a mi mama con eso las veces que ha estado sola en casa.

Me senté a conversar con ellas, mientras comiamos unas acemitas de queso que compre en el camino, son muy ricas. Mi hermana preparo café y luego nos pusimos a conversar mientras merendábamos, fue en ese instante que Bruno, el bebe gato de mi hermana salio a saludarme. Desde que vive con ellos y me conoce, le encanta echarse en mis piernas, vaya usted a saber que clase de conexion tengo yo con los gatos que no me pueden ver, se encariñan y yo con ellos.

Luego me puse a asistir con los ejercicios a mi mama, me alegró mucho ver que ya no se queja de dolor y ha agarrado fuerza. Le dejo los masajes para hacérselos antes de ir a dormir, para que se relaje y descanse, me parece que no hago nada haciendoselos a media tarde mientras se dedica a los oficios de la casa. A pesar de sus dolores, ha buscado de mantenerse en actividad, por eso supongo que no esta peor.

IMG_20230409_160712_911.jpg
Las arepas de ensalada de atun de mi mama.

Después de los ejercicios, seguimos conversando y en la noche me dijo que me iba a preparar "una exquisitez", me lo dice cada vez que cocina algo que sabe que me gusta. Me preparo una arepa y la relleno con ensalada de atún, y déjenme decirles que eso quedo de un bueno..!

Reposamos un rato después de la cena, ella misma me dijo que ya le estaba dando sueño para que le hiciera los masajes en las rodillas. Le pregunte cuando me iba a dejar sacarle unas fotos para mi diario y me dijo que no, que cuando este mejor nos sacamos todas las fotos que quiera, pero que ahorita nadie le iba a sacar fotos haciéndose terapia. Así que donde manda capitán...

Asi, despues de hacerle terapia a mi mama, termino mi dia. El lunes comienza una nueva semana y ya nos toca incorporarnos a nuestras actividades habituales.

Hasta la próxima publicación.

Separador.jpg

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Banner nuevo 2023.jpg

 Instagram YouTube Twitter

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Gracias!

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias @blessed-girl

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44