The Diary Game: De una mañana soleada a una buena tarde de lluvia. Jueves 3 de agosto de 2023.

in RECREATIVE STEEMlast year
Ayer me acosté a dormir temprano, llegue muy cansado porque el calor estuvo insoportable, el aire acondicionado de la oficina enfriaba muy poco y lo tuvimos que poner a hacer un dueto con un ventilador para medio refrescarnos. Creo que más que cansado estaba deshidratado, aunque entre cinco personas nos bajamos un botellón de agua mineral.

Como consecuencia de acostarme temprano ya estaba despierto a las 5 am, asi que como me tocaba descansar un poco pues, cuando tienes una rutina de ejercicios debes programar los descansos y hoy me tocaba, aparte de que hoy le tocaba ir al señor al que le delegue la función de abrir la oficina los días que no hay tanto trabajo. Así que me dedique a dar vueltas hasta que la luz comenzó a asomarse por mi ventana.

IMG_20230803_145635_446.jpg
Llegando a la oficina despues de hacer unas diligencias. Foto propia.

Al levantarme y luego de hacer mi aseo personal, comencé a revisar mis correos ya que esperaba una confirmación para hacer una compra el dia de hoy temprano. Me quede loco de la cantidad de notificaciones que recibí por la noticia de la sesión en el congreso de los Estados Unidos por los Ovnis, es una verdadera locura. Después de verificar y desechar, me senté a redactar una participación en el challenge de esta semana.

Luego de escribir me puse a preparar desayuno, iba a pasar por el banco y a hacer unas diligencias. Luego pasaría por la oficina para ver como andaba todo y de ahí de vuelta a la casa. La primera parte fue bien hasta que el día soleado se fue tornando nublado a medida que iba en el transporte público hacia mi primera parada. La lluvia comenzó a caer al llegar a la última parada, a cinco cuadras de la oficina bancaria a donde me dirigía.

IMG_20230803_145729_486.jpg
Las locuras del tiempo, la oscuridad de la lluvia con los relfejos del sol peleando por salir. Foto propia.

Obviamente llegué mojado a la dependencia bancaria, la lluvia no la veo como un problema, aunque es incomodo andar caminando con la ropa mojada, no me parece un inconveniente grave. Hice el retiro y las compras que iba a hacer en el mismo sector, mientras daba tiempo a que se atenuaran las lluvias para bajar a la oficina.

Al llegar a la oficina las lluvias cesaron pero seguía el mal tiempo, llegue verificando todo y allí estaban los que tenían que estar, aparentemente todo bien. Adelante un trabajo administrativo que tengo que tener listo antes del 15 con referencia a las evaluaciones del personal y luego me puse a conversar con los archivistas, cuando comenzó a llover de nuevo.

IMG_20230803_160506_893.jpg
En la camioneta de regreso a casa en medio de la lluvia. Foto propia.

Como faltaba una hora hora para la salida no le dimos mucha importancia, pero al llegar la hora los muchachos comenzaron a impacientarse, pues ambos tenían compromisos para después del trabajo. A eso de las 4:30 la lluvia se convirtió en una leve llovizna y primera vez que veo salir a esos seres corriendo sin despedirse. Me dio fue risa. Yo apenas salí aborde la camioneta de regreso, la gente se atropellaba para subirse al no querer mojarse.

Todo el camino la lluvia nos acompaño, en unos lados mas leve que en otros, pero no dejo de llover. Al llegar a mi parada la lluvia era escasa, se notaba que había llovido un buen rato antes de mi llegada, mientras el vapor y la niebla comenzaban a hacer presencia en la carretera y las zonas aledañas.

IMG_20230803_165937_262.jpg
Ya en casa, aun llovia. Foto propia.

La lluvia cesó ya pasadas las 7 de la noche, afortunadamente no afectó los servicios públicos y eso es bastante. Los problemas eléctricos han hecho que a la gente se le dañen los electrodomésticos, recientemente mi horno de microondas comenzó a presentar un desperfecto a raíz de esto. Mientras preparaba la cena aproveche de ver la noticia que me había llegado por correo, tal vez haga una nota en Steemit con respecto a eso.

Así mis queridos amigos, culmino mi dia. Espero haberles dado un cuento entretenido y poder contar con su presencia en una próxima publicación. Exitos para ustedes en los días por venir.

Lumii_20230627_181149231.png

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Banner2 2023.jpg

 YouTube Tiktok Instagram Threads

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

👍👍👍

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @o1eh

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

👍👍👍

 last year 

Hola @marvinvelasquez no sé porque pero a la mayoría no nos gusta que las lluvia nos moje pareciera que "somos de azúcar" jajaja.

Que linda la vista desde tu casa!

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

 last year 

Creo que es porque caminar o trabajar con la ropa mojada es incomodo, jajaja.

Gracias por la verificación!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47