The Diary Game: Celebrando el cumpleños de mi madre. Domingo 6 de agosto de 2023.

in RECREATIVE STEEMlast year
Este domingo me levante muy temprano, es el cumpleaños de mi madre y tenia que llevarle su regalo, mi anterior computadora de escritorio, pues ya anteriormente me había manifestado su deseo de querer adquirir una. Es muy activa en redes sociales, las visita mucho desde su teléfono móvil, así que teniendo la posibilidad ¿Por que no facilitarle las cosas?

Ya a las seis de la mañana estaba despierto, ya había embalado completamente el equipo el dia anterior pero aun así era muy incómodo de trasladar. Por eso preferí salir temprano en la mañana, los domingos hay menos gente en la calle a esa hora y causó menos incomodidades, tanto para los demás como para mi mismo.

IMG_20230806_192619_749.jpg
Con mi mama y mis hermanos, festejando con su cumpleaños. Foto propia.

Mi mama se quedo sorprendida de verme a esa hora, más aún llegando con aquella caja, que aunque no le tome fotografías para que ustedes la vieran, el peso y el ancho hacían que fuera incómoda para trasladar. Aun así, les cuento que el transporte fluyo excelente, salí a las 8 de la mañana de la casa y llegue a casa de mi mama unos minutos antes de las 10. Valio la pena el esfuerzo al ver la cara de felicidad que tenía al ver el contenido de la caja.

Lo que mas me encanta de mi mamá es su espíritu de compartir, le decía a mi hermana y a mi sobrino "Tenemos computadora", otra persona dice de una vez que es suya, pero ella de una vez la estaba compartiendo con mi hermana y mi sobrino. A este último le pedí que tuviera cuidado con la máquina y que fuera muy paciente enseñando a mi mamá, aunque no es la primera computadora de ella, si pasó bastante tiempo desde la última que tuvo.

IMG_20230806_190639_045.jpg
La familia reunida. Foto propia.

Ya después de recibir su primer regalo, mi hermana menor se presentó en la casa para darle su segundo regalo y se la llevó a almorzar. Me invitaron pero mi mama y mi hermana ya me habían dado algo de comer y no tenía hambre en ese momento. Me cuentan que estaba antojada de comer cachapas, pues tenia tiempo que no comía unas buenas y fue lo que almorzó ese dia.

Mis otros dos hermanos confirmaron su asistencia, difícilmente fallan a los cumpleaños de mi mama. Por lo que mi hermana menor dijo que nos reuniéramos en su casa ya que la casa de mama es pequeña y ahí no cabe tanta gente. La casa de mi hermana es un poco más grande y tiene un patio donde mis sobrinos pequeños pueden divertirse. Después de almorzar, todos nos reunimos ahí.

IMG_20230806_192858_403.jpg
Mi mama y su esposo. Foto propia.

Las reuniones de nosotros son sencillas, solo conversamos y bromeamos, sin música a todo volumen ni bebiendo, mientras los niños jugaban en el patio de la casa de mi hermana. Eso si tomamos bastante refrescos, porque si no se nos seca la garganta. En estas reuniones aprovechamos para ponernos al dia con todos los acontecimientos importantes de nuestra vida, desde la última vez que nos reunimos en persona, es decir, desde el cumpleaños de mi papa.

No se crean, siempre nos mantenemos en contacto, pero no nos reunimos tantas veces. Cada uno tiene su vida, de hecho la mayoría de mis hermanos son casados y les va muy bien afortunadamente, por eso es que no nos reunimos tanto como antes, la pareja y los hijos requieren de dedicación. Por eso disfrutamos mucho de esto momentos.

IMG_20230806_180832_214.jpg
Con mi sobrino ahijado Alan. Foto propia.
IMG_20230806_192758_938.jpg
Mi mama y sus hijos politicos. Foto propia.

Tuvimos una excelente tarde que finalizó con el canto de cumpleaños y la picada de la torta, que dicho sea de paso les recomiendo las tortas de "Richies" a los amigos de Venezuela, son buenas, no las mejores que he probado pero son ricas y frescas. A mi mama se le compro una de Oreo y le gusto bastante, aparte de que tienen muchas promociones que incluyen churros, tequeños y refrescos. Es una buena opción.

Así amigos termino mi domingo, espero haberlos entretenido un rato con este cuento. Tengan un excelente dia y continuamos en contacto. Hasta la próxima publicación.

Lumii_20230627_181149231.png

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Banner2 2023.jpg

 YouTube Tiktok Instagram Threads

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos gran amigo marvinvelasquez.

Que Dios llene de vida y mucha salud a tu madre, que este nuevo año sea muy bueno para ella.

Que gran regalo le diste a tu mamá y los otros miembros de tu familia, que bien que sea tan activa en las redes sociales, es cierto para enseñar hay que ser pacientes.

Que bonito ver y leer que la pasaron muy bien reunidos con la familia y los amigos.

Feliz día amigo.

 last year 

Gracias hermano! Que se te multipliquen tus buenos deseos. Saludos!

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 last year 

Thank you @harferri

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @marvinvelasquez Feliz Cumpleaños para tu Mamá! le diste un excelente regalo además de disfrutar una deliciosa torta de oreo.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


 last year 

Gracias por la verificación @nelsondoor! Saludos hermano.

Tu mami cumple años el mismo día de mi esposo.
Espero que hayan pasado un excelente día y muchas bendiciones para tu mami, larga vida y salud.

 last year 

Que simpática coincidencia, jejeje. Espero que tambien haya pasado un feliz cumpleaños. Gracias por tus buenos deseos amiga mia!

I wish you happy birthday to your mother, I wish you and your mother good health, who can always enjoy happy times in your family.

 last year 

Thank you very much, same wishes for You

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47