SEC S17W5: The Diary Game. Jueves 9 de mayo de 2024: "Los caminos de la vida".

in RECREATIVE STEEM2 months ago
IMG_20240509_110052_827.jpg
Llegando a trabajar el jueves. (Foto propia)

Y aquí vamos de nuevo a contar "Los caminos de la vida" el dia de hoy en Recreative Steem.

Lumii_20230627_181149231.png

Los jueves por lo general son días muy tranquilos, viene poca gente a trabajar y en realidad casi finalizando la semana es muy poco lo que se acuerdan de nosotros. Como recordarán, trabajo en lo que se denomina un "Archivo Muerto", aunque requiere de mucha responsabilidad, son pocos los días en que se hacen grandes movimientos.

Para hoy jueves el tiempo había amanecido con aires de lluvia, pero aún se siente el calor propio de la temporada. Luego de realizar mi rutina al despertar, tome un desayuno rapido y sali a la oficina, en realidad no debía ir hoy y mañana, pero el señor que me apoya sufrió de una lesión y se encuentra adolorido.

IMG_20240509_111046_522.jpg
El mal tiempo que perduro todo el dia. (Foto propia)

Yo tambien venia recuperandome de una lesión en la espalda, que creo que conté en uno de mis diarios, pero entre los dos estoy en mejor condición y sería muy desconsiderado de mi parte dejarlo solo con los obreros que iban hoy en esa circunstancia de salud. Afortunadamente fuera del mal tiempo y unas cuantas gotas de llovizna, no tuvimos novedades en la mañana.

Aproveché que estábamos aliviados de trabajo para revisar los aires acondicionados de las oficinas, que no están enfriando mucho, no se si es por el exceso de calor o por la necesidad de mantenimiento, pues el último se le hizo antes de la pandemia. Comencé a tomar nota de marca, modelo, características, para comenzar a realizar las solicitudes de mantenimiento.

IMG_20240509_113305_501.jpg
Retacitos queriendo jugar conmigo. (Foto propia)

Luego de terminar me senté un rato en la parte externa de las oficinas, ustedes saben, para despejarme un rato y la cosa loca. Allí apareció mi relojito del almuerzo; la mascota del galpón, la gatica "Retazos" a recordarme que ya era la hora de comer, pero esta vez quería jugar un rato antes de pedirme comida. Ahí me puse a juguetear con ella hasta que comenzó a morderme, se que una demostración de cariño, pero son un poco rústicas.

Luego tuvimos una tarde muy tranquila, en la que nos retiramos un poquito antes ante la amenaza de lluvia existente. Yo sin embargo me puse a caminar para comprar un par de accesorios para mi computadora, un teclado y un mouse nuevos, no que los que tenga esten malos, sino que el que venía usando es el propio del idioma inglés, no tiene la letra "Ñ" y se me hacia fastidioso marcarla mediante codigo.

IMG_20240509_161755_870.jpg
Caminando por propatria. (Foto propia)

Con el mouse si tenía algunos problemas, es demasiado sensible y a veces seleccionaba cosas que no debía. Mi sobrino lo probó y a él le funciona de maravilla, creo que deben ser mis manos, que son un poco más grandes y rústicas, por eso compre un mouse más preciso y acorde a la manopla que me gasto.

Los conseguí cerca del centro comercial Propatria, había un combo de la marca RedDragon en 15 dólares (53 steem aproximadamente), pero el mouse no me convenció. Al final compre un teclado HP en idioma español por 12$ (42 steem aprox) y un mouse gamer con agarre ergonómico en 4$ (14 steem aprox.), por un dólar de diferencia creo que valió la pena.

IMG_20240509_200432_407.jpg
Probando el teclado y el mouse creando una publicacion. (Foto propia)

Al llegar a casa los instale y los probé directamente para realizar una publicación. Hasta ahora funciona bien y las luces del teclado me permiten trabajar con la luz baja, ya que a veces estoy tan concentrado en lo que escribo que levantarme a encender la luz me desconcentra. Quede muy contento con esta inversión.

Así amigos, termino mi dia en estos caminos de la vida, espero que les haya gustado el cuento de hoy. Me gustaría invitar a este reto a los amigos @marianri, @zulfrontado y @lirvic, les dejo el post del desafio en el siguiente enlace.

Lumii_20230627_181149231.png

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Azul y violeta.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

👍👍👍

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

✌✌✌

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

👌👌👌

Loading...

Saludos amigo me alegra que estés recuperándote de tu lesión. Y que aun así quisiste apoya a tu compañero.
Yo trabajo en el mercado y allí también llega una gatica que es mi compañera de todos los días. Fue un gusto leer tu trayectoria del día. Ha que bueno que pudiste ahorrar en tus compras en mi pueblo no hay muchas opciones.

 2 months ago 

Agradecido hermano. Saludos! Lamento que no haya muchas opciones en su pueblo, afortunadamente aquí hay competencia en cualquier ramo de negocio y uno se puede entusiasmar a buscar ofertas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56264.43
ETH 2991.65
USDT 1.00
SBD 2.21