El Color que define tu personalidadsteemCreated with Sketch.

¡Hola amigos de Recreative Steem!

Este concurso me hizo autoevaluarme para saber con qué color me identifico, y es que a mi realmente me gustan todos los colores, incluso uso ropa de todas las tonalidades, me tomo un largo rato descubrir realmente cual es este color.

@Marifersalas (1).png

Sin título-1.png

¿Qué color define tu personalidad?.

El Color Fucsia es la mejor descripción de mi personalidad, muestra mi feminidad en todo momento, me permite transmitir mi seguridad y mi alegría, es un color que está de moda actualmente, a pesar de ser un color de tonalidad fuerte puede transmitir delicadeza cuando se usa para resaltar pequeños detalles, y mi personalidad es así, una mezcla de todo eso.

En la psicología del color el fucsia representa seguridad, armonía, bondad, amor puro, equilibrio emocional, y está asociado con autoestima alto, la satisfacción personal y la firmeza. Este color realmente me representa, incluso muchas personas a mi alrededor al ver este color lo asocian conmigo y al momento de recibir algún regalo existen muchas probabilidades de que sea algo fucsia.


Sin título-1.png

¿Porqué te atrae ese color?

Desde muy niña me ha gustado mucho el color rosado en todas sus tonalidades, pero siempre he tenido preferencia por el fucsia, no es algo nuevo ni pasajero por ser un color de moda en la actualidad.

Lo veo como un color alegre y bastante llamativo, cosa que hace que no a todo el mundo le parezca bonito, pero es que ciertamente es un color que hay que saberlo llevar ya que todas las miradas vas a estar puesta en ti quieras o no.

A mi particularmente me parece perfecto, siento es que combinable de muchas maneras, va perfecto con colores claros y oscuros, incluso si la prenda es unicolor puede ir con algún estampado que no sea tan llamativo y siempre manteniendo ese toque femenino.


Sin título-1.png

¿De qué manera sueles usarlo, en la ropa, paredes de tu hogar o en cualquier espacio?.

@Marifersalas (2).png

El fucsia es parte de mi vida, me gusta llevarlo en las uñas, en los labios, en la ropa, he tenido gran variedad de prendas de este color, debo estar pendiente a la hora de comprar mi ropa, para no terminar teniendo todas las prendas del mismo color, incluso alguno de mis zapatos tienen detalles de este color, pero he tenido gorras, bolsos, sandalias, traje de baños, cuadernos, portaminas por nombrar algunas.


Sin título-1.png

¿Qué beneficios trae esta tonalidad de color que va contigo?

Usar este color me hace sentir feliz, alegre, muy bonita sobre todo cuando lo uso sobre todo en el tema de maquillaje, llevar mis labios pintados de este color, resalta mis bonitos dientes al momento de sonreír, o llevarlo en las uñas me hace sentir muy bien, y si al momento de usarlo viene una palabra de alago de que me queda bonito, mejor me hace sentir, esto aumenta mi autoestima y al mismo tiempo la seguridad en mi misma. Este color me transmite mi alegría, buena energía y vitalidad.

Sin título-1.png

Invito a mis amigas @Mariami @paholags @lirvic a contarnos El Color que define tu personalidad

Todas las fotografías son de mi propiedad fueron tomadas por mí con mi VivoY53S


Estimados amigos he realizado un cambio de cuenta aqui explico los motivos Cambio de Cuenta

Sort:  
 last year 

¡Holaaa María!😊

Te cuento que cuando estaba en manos del lobo feroz (Depresión), no toleraba este color... De hecho, lo veía y sentía mucha rabia jajajajaja. Sin embargo, hoy día me gusta mucho y, disfruto mucho la frescura que transmite esta tonalidad. Cuando recuerdo este cambio, me causa demasiada risa.

Sin duda, te identificas con un color muy bonito e inspirados en una psicología de aprendizaje.

Un fuerte abrazo💚

Hola pahola, que interesante tu historia es que el fucsia es un color alegre y tú no estabas pasando por un momento donde está emoción predominará, me alegra saber que ya te gusta eso indica que te sientes bien y feliz, que vivía el fucsia espero leer tu participación,tengo el presentimiento de que te gusta el color negro pero capaz y me sorprendes con un verde neón jajaja

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos amiga.

Buena elección de color además de ser llamativo es un color muy bonito que atrae mucha energía positiva por lo vibrante que es, me alegro que estes clara de tus preferencias, te deseo mucho éxito en el concurso.

Hola amiga gracias por tu bonito comentario, si el fucsia es un color muy alegre y llevarlo nos hace ver muy bonitas

Amiga buena elección el fucsia es un color alegre que irradia feminidad. Y en tu maquillaje luce genial

Hola amiga gracias, el fucsia es un color que le queda bonito a todos los colores de piel, solo debemos combinarlo bien.

Estupenda participación amiga, la verdad, el fucsia es un color hermoso, vivo y ciertamente te luce, te va muy bien. Saludos y exitos!

Gracias amiga me alegra que también tengas empatía con el fucsia un abrazo, espero ver tu participación y conocer tu color favorito

 last year 

El fucsia es un color muy lindo, refleja la alegría de las personas y un toque de sexualidad, te queda bien lindo mi amiga.

Saludos y mucho éxito.

Gracias amiga, si el fucsia transmite muchas cosas bonitas, gracias por leer mi participación.

Loading...

Definitivamente es un color muy femenino, y alegre.
Te asienta bien en el labial. Suerte amiga en el concurso.

Hola amiga muchas gracias, si me he vuelto fans de pintarme los labios de fucsia jijiji

 last year (edited)

Hola, a mi también me gusta el fucsia.
Tuve, zapatos, ropa y cartera de este color.
En otro momento veré las fotos el Internet está fallando por la lluvia parece.
Éxitos.

Hola amiga muchas gracias por tu lindo comentario, me contenta que te agrade el color fucsia tambien.

Si, tengo un vestido fucsia y negro.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03