You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Color que define tu personalidad

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Holaaa María!😊

Te cuento que cuando estaba en manos del lobo feroz (Depresión), no toleraba este color... De hecho, lo veía y sentía mucha rabia jajajajaja. Sin embargo, hoy día me gusta mucho y, disfruto mucho la frescura que transmite esta tonalidad. Cuando recuerdo este cambio, me causa demasiada risa.

Sin duda, te identificas con un color muy bonito e inspirados en una psicología de aprendizaje.

Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Hola pahola, que interesante tu historia es que el fucsia es un color alegre y tú no estabas pasando por un momento donde está emoción predominará, me alegra saber que ya te gusta eso indica que te sientes bien y feliz, que vivía el fucsia espero leer tu participación,tengo el presentimiento de que te gusta el color negro pero capaz y me sorprendes con un verde neón jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48