You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Yo si fuera un personaje ficticio

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola mi bella amiga, vale me has hecho imaginarme esa maravilla, yo protagonizando una serie tal cual de protagonista com la zorra rosa; genial, voy a patentar el personaje jajaja. y este ultimo comentario me realzo el autoestima, mil grcias por ello mi linda:

Con el pasar de los años te superaste y ya no tienes la contextura de la flaca pantera jajajaajajaja.

Saludos cordiales!

Sort:  

De verdad amiga.... puedes hacer una serie super divertida partiendo de tu extraordinario personaje la zorra rosa,,,
Te dejo esa idea para que la desarrolles aventuras de la zorra rosa wow déjame saber que creaste con eso, no me quiero perder lo que viene...
Saludos linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55