You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Yo si fuera un personaje ficticio

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amiga!
Que risas eso de la zorra rosa... jajajajajajaja la verdad es que quedo muy bueno ese nombre y la combinación de los personajes esta brutal. cada uno con sus particularidades y su toque de distinción y humor, una mezcla que hará que las risas estén garantizadas, te imaginas una serie que se llame tal cual con las hazañas del zorro y las ocurrencias del pantera jajajajajajaja.
Con el pasar de los años te superaste y ya no tienes la contextura de la flaca pantera jajajaajajaja.
Saludos amiga @mariami.

Sort:  

Hola mi bella amiga, vale me has hecho imaginarme esa maravilla, yo protagonizando una serie tal cual de protagonista com la zorra rosa; genial, voy a patentar el personaje jajaja. y este ultimo comentario me realzo el autoestima, mil grcias por ello mi linda:

Con el pasar de los años te superaste y ya no tienes la contextura de la flaca pantera jajajaajajaja.

Saludos cordiales!

De verdad amiga.... puedes hacer una serie super divertida partiendo de tu extraordinario personaje la zorra rosa,,,
Te dejo esa idea para que la desarrolles aventuras de la zorra rosa wow déjame saber que creaste con eso, no me quiero perder lo que viene...
Saludos linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70