Concurso: Yo si fuera un personaje ficticio

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola a todos mis recreativos amigos, les cuento que el personaje ficticio que me gustaría ser es una mutación, si estimado @kleimer; una combinación de dos de mis personajes ficticios favoritos de mi infancia que tal vez muchos de los chamos steemians no conozcan a profundidad, pero que en mis tiempos fueron muy famosos y se ganaron un lugar especial en mis predilecciones; ellos son, “El zorro y la Pantera Rosa” por lo que el personaje ficticio que quiero ser lo denomine:

”La zorra rosa”


Imagen editada en Canva por el autor con fotografía propia y el logo de la comunidad


Confío en sus buenas intenciones y espero que lo de zorra no lo vayan a tomar por el lado equivocado, ya entenderán el porque.

Cuál es ese personaje que se parece a tí y por qué?


Bueno combine esos dos personajes para concluir mi particular personaje ficticio porque me identifico con el carácter altruista del zorro y la discreta personalidad de la pantera rosa. Como el zorro, me gustaría ayudar a los mas necesitados, a los más vulnerables; recuperando lo que les pertenece y los gobernantes corruptos de su nación les han arrebatado sometiéndoles a pobreza extrema y carencias por doquier, cuando ellos disfrutan de las riquezas que por derecho le pertenece al pueblo; esto me suena como venezolana a algo tan familiar, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (risas). Por otro lado, esa heroica cualidad me encantaría unirla con el silencio de la pantera rosa; como no habla, esa particularidad me ayudara mucho a mantenerme incógnita y cuidarme de ser descubierta por alguna indiscreción. (En la vida somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos) .


(fuente)

(fuente)



¿De dónde es ese personaje y como lo conociste?


El personaje del zorro se desarrolla en Los Ángeles, California y la pantera rosa es también estadounidense como su creador, sino me equivoco. Los conocí desde niña, mis primos y yo nos sentábamos a ver la tv después de realizar las tareas del colegio y nos hicimos adictos a estos programas; bueno, yo a los dos, ellos solo al zorro porque por ser meros machos, no se permitían admitir que también les gustaba la pantera rosa igual que a mi, pero yo se que si! (risas) .


¿Algo que no concuerde del personaje contigo? (para conocer más de ti)


Pues del zorro difiero de lo enamoradizo que es, no había capitulo dónde no coqueteara con alguna doncella clave en el episodio y yo, ni soy una chica fácil, ni pica flor y suelo ser muy fiel cuando me enamoro (entiéndase bien, cuando me enamoro jajaja). La pantera rosa y yo antes, pero aaaanteees, nos parecíamos mucho en la contextura delgada; de hecho mis primos me tenían ese apodo y a mí me daba mucha rabia; hoy lo anhelo porque si en algo difiero de la pantera rosa es en mi “robusta” contextura actual, unos cuantos kilitos de diferencia la verdad jajaja.


¿Si pudieras cambiar algo del personaje, qué cambiarias y por qué?


A Diego de la Vega (el zorro) no le cambiaría nada, me encanta su galante y cortes personalidad fuera del papel del zorro y cuando se convierte a este, me fascina lo astuto, valiente e inteligente que es; o tal vez si, le cambiaría su sombrero por una gorra rosa y volteada hacia atrás como me la coloque yo, para darle un toque moderno y fresco a la cosa. A la pantera rosa le modificaría el hecho que en todo momento tenga hambre, que estrés! y lo peor de todo, es que siempre que va a comer pasa algo y no disfruta la comida, con razón nunca engordo (risas) .

La zorra rosa al estilo moderno


Hasta aquí mi participación mis recreativos amigos, fue muy divertido participar y hasta caer en cuenta en muchos detalles de porque estos personajes fueron y son de mi preferencia. Invito a mis amigas @mayberling, @ciru2014 y @dasudi a participar.

Las fotografías propias son de mi autoría, tomadas con la cámara de mi laptop Siragon

Sort:  

Hola amiga!
Que risas eso de la zorra rosa... jajajajajajaja la verdad es que quedo muy bueno ese nombre y la combinación de los personajes esta brutal. cada uno con sus particularidades y su toque de distinción y humor, una mezcla que hará que las risas estén garantizadas, te imaginas una serie que se llame tal cual con las hazañas del zorro y las ocurrencias del pantera jajajajajajaja.
Con el pasar de los años te superaste y ya no tienes la contextura de la flaca pantera jajajaajajaja.
Saludos amiga @mariami.

Hola mi bella amiga, vale me has hecho imaginarme esa maravilla, yo protagonizando una serie tal cual de protagonista com la zorra rosa; genial, voy a patentar el personaje jajaja. y este ultimo comentario me realzo el autoestima, mil grcias por ello mi linda:

Con el pasar de los años te superaste y ya no tienes la contextura de la flaca pantera jajajaajajaja.

Saludos cordiales!

De verdad amiga.... puedes hacer una serie super divertida partiendo de tu extraordinario personaje la zorra rosa,,,
Te dejo esa idea para que la desarrolles aventuras de la zorra rosa wow déjame saber que creaste con eso, no me quiero perder lo que viene...
Saludos linda.

El nombre de tu personaje invita a la creatividad jajajaja toca leerte para entender la nobleza de tu personaje.
Éxitos en el concurso.

Claro que invita a la creatividad mi estimada @anasuleidy y mas del venezolano que no se nos va una jajaja. Gracias por tu visita linda!

Excelente participación como siempre apreciada amiga y la verdad que creo que lo que expones todos lo sentimos pero no lo decimos.
Te deseo el mayor de los éxitos en este concurso y como siempre digo destacada tu participación.

Graciaaaaas mi corazona que bueno verte, saludarte y estar de cuerdo contigo en tu comentario tan asertivo. Abrazos y besitos mi corazona!!

Fue un gran gusto leerte y se que lo harias con el.mayor de los agrados...

Your article has been supported by @ubongudofot from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

Muchas gracias por su valiosisimo apoyo, continuaremos creando calidad con gustoso compromiso. Saludos cordiales!!

 2 years ago 

Jajajaja excelente participación amiga como siempre.

La combinación de estos dos personajes pues si concuerdan con tu personalidad ya que he tenido tiempo de tratarte y conocerte un poco mas , pero me encanto el titulo que le pusiste y la aclaratoria jajaja.

Voy a tratar de hacer mi participación. Suerte y éxitos para ti amiga.

Saludos

Gracias mi hermosa may, tu has aprendido a apreciarme tanto como yo a ti mi linda y por supuesto que valga la aclaratoria; sino quien los aguanta pues! jajajaja. tqm Saludos bella!

Loading...
 2 years ago 

Jajajajajaja, muchacha, me has hecho reír de más. Esa combinación es letal. Me imaginé un zorro sigiloso pero con mucho humor. Sin embargo, resaltaste cualidades muy buenas de ambos en pro de ayudar al prójimo con algo de camuflaje para que no te descubran en tu noble hazaña.

jajajajajajajajaja me alegra hacerte reír mi estimada @hylene74, como me alegra a mi sobremanera tener tu comentario tan agradable y lleno de contenido en mi publicación. Un fuerte abrazo ami!

 2 years ago 

Hola mi Mariami y esa Zorra rosa je je je me imagino otra cosa sabes cómo es mi imaginación que vuela sin parar je je je je

Gracias por la invitación y ese parecido con la pantera rosa en tu personalidad es aceptable je je y con el zorro me encanto ese porque siempre vives ayudando de corazón y si tuvieras poder y dinero se que la gente pobre no la vas a desamparar

Antes en el pasado te parecias a la pantera rosa por lo delgado je je je j y ahora como 😁

Cómo siempre gran post rei mucho te deseo mucha suerte y bendiciones 🥳

Siiii yo se mi mol que tu imaginación era una de las que iba a salir pero volando full jajaja. Antes me parecía a la pantera rosa, pero ahorita me parezco a la pantera gorda; existe? jajajaja. Gracias por tu apoyo y hacerme reír como siempre con tus comentarios llenos de ameno contenido linda!!

 2 years ago 

separador fino recreativo (2).png

Hola @mariami que original combinación de dos personajes muy conocidos de mi epoca jajaja.

Contentos de que compartas con nosotros y te hayas unido al Concurso.

Que tengas un excelente día😀

Hola mi linda @bellana, yo feliz siempre que comparto con uds y mas en esta dinámica que me hizo divertirme tanto; es que uds son recreativos por excelencia. Gracias por eso y mucho mas. Saludos cordiales!

Hola amiga!! Gracias por la invitación a tan original concurso!! Realmente eres muy ocurrente y divertida!! Tu personaje zorra rosa me dió mucha risa!
Mucho éxito en el concurso!! Saludos 🤗🤗

jajajaja a eso te invite mi bella amiga, a que te divirtieras con mi publicación y te animes a participar en este fabuloso concurso. Saludos y besitos linda!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83