INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Segunda entrega: Celebramos el nacimiento "Canción de Cuna Original- Tina Tinita" por @mariajruizb

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Esta publicación está configuarada para ofrecer el 15% del pago a la comunidad @hive-141434


       Saludos mi hermosa comunidad, estoy nuevamente con ustedes, y vine con mucha alegría porque por fin pude subir mi video. A veces la situación del Internet no ayuda mucho pero lo importante es lograr de alguna manera proyectar nuestro trabajo.

       Estoy muy agradecida de Dios por permitirme cantar de nuevo. El tema que hice lo preparé conjuntamente con una de mis hermanas que también canta y fue tan divertido preparar esta entrada porque ella no vive conmigo, vive en New York y tiene una bebé hermosa, ella es mi sobrinita Cristina. Cuando la bebé nació quise cantarle algo especial pero mi voz había enfermado tanto que no podía dar ni una pizca de los tonos agudos que siempre hsn estado en mi registro de voz, fué una etapa frustrante para mi, pero más pudo mi fe en Dios, sabía que estaría sana algún día, pues nunca dejé he dejado de orar.

       Quise hacer este video más creativo y entonces se me ocurrió llamar a mi hermana y pedirle que saliera en la escena para representar la imágen de una madre con su bebé, no lo pensó ninun segundo, al contrario, está muy feliz de que Cristina tenga su primera canción de Cuna. Cuando le envié el link del video lloró de alegría y me dió las gracias por esto.

       Agradezco a @yrmaleza por traer esta iniciativa para la comunidad, la cual nos permite unirnos mucho más y compartir la música con amor. También quiero agradecer a mi esposo @danieldedosd2 por todo su apoyo en el sutil y magistral acompañamiento de la guitarra, además es quien me ayuda a producir mis vídeos y eso lo admiro mucjo de él. Es hermoso trabajar juntos la música. Aquí les dejo la letra para que la canten conmigo.



Canción de Cuna Original " Tina Tinita"

Autor: María Ruíz (@mariajruizb) y Carol Ruiz

Música : Daniel Centeno (@danieldedosd2, Maria Ruiz ( @mariajruizb) y Carol Ruiz.


Mi pequeña bebé
Tranquilita está
En mi pecho se duerme y sonríe al soñar
Su ternura me abraza
Cuando en mi pecho está
Es mi lindo tesoro Cristina Mía.

Coro

Tina Tinita
Tina de mi amor
Tina Tinita
De mi corazón
Mi bebé bonita
Tu eres mi estrellita
Mi bebé bonita mi bebe
Oh mi bebé.


Interludio...

Mi pequeña bebé
Tranquilita está
En mi pecho se duerme y sonríe al soñar
Su ternura me abraza
Cuando en mi pecho está
Es mi lindo tesoro Cristina Mía.

Coro

Tina Tinita
Tina de mi amor
Tina Tinita
De mi corazón
Mi bebé bonita
Tu eres mi estrellita
Mi bebé bonita mi bebe
Oh mi bebé.


Invito a participar a @lacharrakey, @danieldedosd2 y @davidcentenor.


Screenshot_20210923_023143.jpg


image.png

Sort:  
 3 years ago 

esto es lo mas hermoso que he podido escuchar y ver en mucho tiempo. Esta canción que has compuesto a tu bella sobrina Cristina Tina Tinita, bebé bonita me llegó hasta el alma y me robó hasta las lágrimas. Que cosa más extraordinaria mi estimada @mariajruizb @danieldedosd2, y tu hermana Carol.
Nos has hecho el día, la semana y la razón de ser de RECREATIVE STEEM se simplifica en este video tan perfecto.
Simplemente gracias querida amiga

 3 years ago 

Mi hermana bella me siento muy feliz de poder presentar esta producción para ustedes, yo también derramé muchas lágrimas con esta canción. Primero porque tinita está muy lejos de mi, y segundo porque mi voz hace mucho tiempo no se escuchaba así, pasé por un proceso emocional fuerte porque amo cantar y volver a tener estos tonos en donde precisamente brilla mi voz ha significado algo muy importante para mi y podría decir que estoy volviendo a nacer. Es un gran honor poder formar parte de esta hermosa comunidad y transmitir mi amor por la música, celebro con ustedes este nacimiento que nos une a todos y que nos hace crecer y aprender más. Tqm mi bella @graceleon.

 3 years ago (edited)

Oh por Dios que hermoso @mariajruizb. aparte de lo bella de la canción, tu canto lo haces con mucha pasión. Me super encantó.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por pasar por mi blog y escuchar el tema. Lo hice con mucho amor. Te mando un abrazo y mil bendiciónes para ti.

Ay Dios mío, esto es una hermosura. No sé cómo agradecerles chicos este nivel de entrega. Estoy muy conmovida, sobre todo cuando entra en escena la dulce madre con Tina, creo que voy a estallar de la emoción.
Gracias Daniel y María, María y Daniel; que hermosos son ustedes . Dios me los cuide grandemente. Gracias por estar con nosotros en Recreative Steem engalanando con sus participaciones. Besitos

 3 years ago 

Para mi es un honor poder compartir mi talento con ustedes, aquí siento que estoy en mi hogar porque ustedes brindan mucho amor en cada palabra y cada iniciativa que siento como si todo viniera de mi familia. Así crecí, rodeada de amor. Y todo lo que escribí en esta canción lo hice imaginándome a mi bebita, mi dulce sobrina en mis brazos, tengo fe de que algún día Dios la pueda traer hacia mi. Esto es con amor mi queridísimsa @yrmaleza por todo el éxito que han cultivado en la comunidad, merecen eso y mucho más. Mientras Dios me de la oportunidad de estar aquí, siempre lo haré. Pasé dos años esperando con fe poder volver a cantar asi, había perdido mi voz pero Dios es misericordioso. Te adoro mi bella.

 3 years ago 

Hermosa canción de cuna amiga y qué vídeo tan tierno. Quiero invitarte a este concurso: https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-hablemos-de-musica-romantica

 3 years ago 

Hola amigo gracias por pasar un ratito por aquí , Dios te bendiga. Estaré pendiente de ese concurso. Saludos

 3 years ago 

Pero qué belleza María! me encantó todos, de principio a fin, eres GRANDEEE, tu voz es perfecta para estas canciones. Muchas felicidades de todo corazón 🤗.

El acompañamiento estuvo a la altura, mil felicidades Daniel eres un maestro!

 3 years ago 

Mi querida @ydelitza gracias por rus palabras. Me llenan el alma de alegría, ye envío un abrazote inmenso. Tqm, gracias por estar aquí.

Wuao, wuao, wuao, que belleza querida @mariajruizb, hermoso, magistral, excelente. Mis mas sinceras felicitaciones todo les quedo maravilloso. Bendiciones y muchos éxitos.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Gracias mi bella por regalarme tus palabras tan bonitas. Dioa te bendiga, fué un placer compartir con ustedes esta experiencia.

Amiga como siempre una hermosa canción, muy tierna. Muchos éxitos

 3 years ago 

Muchas gracias mi bella, un abrazote.

 3 years ago 

Le pusiste el amor de tía !! Que belleza amiga . La ternura en vivo .

 3 years ago 

Gracias mi amiga bella. Un abrazote.

Hola Mari, hermosisima canción y bello tu post!!! Ame muchísimo 💕 Bendiciones para ti preciosa 💖

 3 years ago 

Hola mi amiga bella gracias por apreciar mi trabajo y por regalarme este l8ndo mensaje, me motiva mucho. Un abrazo.

Bellisima y talentosa. Que bella puesta en escena y el sentimiento. Mari eres increíble

 3 years ago 

Hola mi bella gracias por pasar por aquí, me alegra que te haya gustado. Espero que estés bien. Un besito. 😘😘😘😘

Y yo espero tu estes mejorando y sanando. Un abrazo de vuelta 😘🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45