You are viewing a single comment's thread from:

RE: INICIATIVA MUSICAL: "Todos cantemos" //Segunda entrega: Celebramos el nacimiento "Canción de Cuna Original- Tina Tinita" por @mariajruizb

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Ay Dios mío, esto es una hermosura. No sé cómo agradecerles chicos este nivel de entrega. Estoy muy conmovida, sobre todo cuando entra en escena la dulce madre con Tina, creo que voy a estallar de la emoción.
Gracias Daniel y María, María y Daniel; que hermosos son ustedes . Dios me los cuide grandemente. Gracias por estar con nosotros en Recreative Steem engalanando con sus participaciones. Besitos

Sort:  
 3 years ago 

Para mi es un honor poder compartir mi talento con ustedes, aquí siento que estoy en mi hogar porque ustedes brindan mucho amor en cada palabra y cada iniciativa que siento como si todo viniera de mi familia. Así crecí, rodeada de amor. Y todo lo que escribí en esta canción lo hice imaginándome a mi bebita, mi dulce sobrina en mis brazos, tengo fe de que algún día Dios la pueda traer hacia mi. Esto es con amor mi queridísimsa @yrmaleza por todo el éxito que han cultivado en la comunidad, merecen eso y mucho más. Mientras Dios me de la oportunidad de estar aquí, siempre lo haré. Pasé dos años esperando con fe poder volver a cantar asi, había perdido mi voz pero Dios es misericordioso. Te adoro mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47