// CONCURSO HABLEMOS DE MÚSICA ROMÁNTICA //

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

IMG-20210920-WA0082.jpg

Diseño cortesía de @yanelpuerta exclusiva para Recreative Steem


¡Qué gusto saludarlos, queridos amigos de la plataforma #Steemit!


Hoy les traemos nuestro concurso Hablemos de Música enfocado en ésta ocasión en el género Romántico, solo te pedimos que nos cuentes un poco acerca del tema que quieres compartirnos y sí es posible alguna anécdota o historia detrás de esa canción en particular que tanto te gusta, háblanos, ilústranos, enséñanos por favor. Queremos enriquecernos con tu arte y con tu talento.

Recuerda que esta tarima se ha creado para que tengas libertad para mostrar tu poder creativo, exclusivo y original. Sin más que decir, comencemos éste hermoso concurso, estamos ansiosos de ver tus entradas.


IMG-20210716-WA0033.jpg


Participar es muy sencillo, solo debes seguir las siguientes reglas:


  • Puede ser en cualquier idioma y con cualquier instrumento, pista o a capela. Solo escríbenos un poco de tu presentación, nos interesa saber algo de historia de la misma.
  • No tienes límites de palabras.
  • Si vas a citar alguna fuente ajena, no te olvides de mencionarlo, de lo contrario se considera plagio.
  • No te olvides de mencionar a @nahumsamuel y usar las etiquetas #hablemosdemusica, #steemexclusive y la de País de residencia por ejemplo #argentina
  • Además recuerda votar, resteemear esta publicación e invitar 3 amigos al concurso.
  • Tu presentación(vídeo) preferiblemente debe decir al inicio, concurso HABLEMOS DE MÚSICA ROMÁNTICA seguido de tu nombre de usuario.
  • Comparte el link de tu publicación en un comentario. No tendremos en cuenta las entradas que no estén anunciadas en este post y que no estén publicadas en RECREATIVE STEEM
  • Comparte tu publicación en Twitter, etiquetando a @steemit Y @recreativesteem o en cualquier red social que prefieras (deberás mostrar prueba de ello)
  • Las publicaciones se aceptarán hasta el 28 de Septiembre, 23.59 hora de Argentina

IMG-20210716-WA0033.jpg


Las premiaciones serán:


Primer lugar:
10 STEEM

Segundo lugar:
8 STEEM

Tercer lugar:
7 STEEM


LES DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS A TODOS!


IMG-20210716-WA0033.jpg


Parte de las recompensas de esta publicación serán utilizadas para hacer Power up y fortalecer la cuenta comunitaria @hive-141434, si deseas ayudarnos a crecer te invitamos a seguir algunos de estos enlaces.

50SP 100SP 150SP 200 Sp 250SP 500SP

Cc.- @disconnect


k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC4rTPkjXXxvc2d1v6NSorppJLKTrxgXTuFJerfswbLH8Sxsh7deTkAnJGSveQfHxCCDLNwUZe7DWJrfq6BcHt3qjzFzmDhTjtYjYa1zk8HAxN9b1HVQ2.png


Sort:  

Muy bendecido día mis apreciad@s amig@s de @recreativesteem la Paz de Dios Todopoderoso sea con tod@s. Por aquí les dejo mi participación espero haber cumplido los requisitos de este maravilloso concurso.
#venezuela #afable

https://steemit.com/hive-141434/@lallanerita/concurso-hablemos-de-musica-romantica-no-puedo-estar-sin-ti-por-lallanerita

Y aqui esta el resto.

242911822_541705620257224_8503638473121399796_n.jpg

Buena iniciativa, soy nuevo en la comunidad y me gustaría participar, solo tengo una pregunta ¿Antes de proceder debo meterme en algún grupo donde deba promocionar mi participación o solo siguiendo los requisitos de este post?

Loading...
 3 years ago 

Amigo, esperamos tu entrada!!

 3 years ago 

Preparandome

 3 years ago 

Excelente amigo, te esperamos!!

Sera que me anoto me da un poco de pena jajajajaja

 3 years ago 

Jajaja, te esperamos!!

 3 years ago 

Se que no es una entrada válida porque no hice video pero me gustaría compartirla:
https://steemit.com/hive-141434/@alejos7ven/mi-cancion-romantica-favorita-or-by-alejos7ven

 3 years ago 

Me gusta mucho la música romántica, creo que me anoto, con el favor de mi Dios trataré de realizar mi participación, nos vemos... Saludos queridos amigos...

 3 years ago 

Te esperamos amiga, bendiciones!!

 3 years ago 

Hola, saludos aquí les dejo mi entrada al concurso:
https://steemit.com/hive-141434/@jeanfrancopit/hablemos-de-musica-romantica-jeanfrancopit-mi-plegaria
y la publicación en facebook también.. éxitos a todos y muchas bendiciones.

Captura.PNG

Saludos amigo, felicidades, cantas muy bien.

Saludos y bendiciones, que bueno me encanta este concurso, muy prontico les dejo mi participación; Dios mediante.
#venezuela #afable

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69