The Diary Game//06-06-2024// Jueves de compartir

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Hola querido diario y cómo están amigos, siendo Jueves 6 de Junio doy gracias a Dios por un nuevo día; desperté con muchas cosas actividades por desarrollar en el liceo; siendo la actividad central la organización de cierre de año escolar ya que en el mes de Julio son las elecciones presidenciales y por consiguiente el fin de año escolar será cortado y todo debe hacerse con tiempo para evitar corredera.

Realizada la rutina diaria antes de salir llegué al liceo; me esperaba una mañana ardua dónde debía atender las preinscripciones de los alumnos nuevo ingreso; recibir las actividades de los alumnos que le doy clase y un compartir con los colegas para celebrar el cumpleaños del profe Leo

Activa para empezar la jornada

Cómo primera actividad realice la estadística mensual de los estudiantes de la coordinación donde mes a mes se registra la cantidad de alumnos por año y sección, masculino femenino y sus respectivas edades y si hubo alguno ingreso egreso de estudiantes; como ya estamos finalizando solo actualice sus edades

La estadística

A la hora de receso me reuni con mis colegas mejor conocidos como la pandilla de los 7 (solo la vieja escuela entenderá); a cantarle cumpleaños al profe Leo. Aunque somos más de 7 nos bautizaron con el nombre de pandilla por ser el grupo que siempre protesta por sus derechos y siempre nos expresamos cuando no estamos de acuerdo con alguna situación.

Con el cumpleañero

Luego del cumpleaños nos dispusimos a degustar está deliciosa marquesa de limón hecha bajo el gusto del homenajeado quien nos hizo saber que es su postre favorito.

La torta

Luego de la torta cada quien en sus obligaciones diversas; regrese a la oficina a continuar con mis actividades hasta el mediodía.

Cumplida la jornada laboral llegue a casa entrada por salida ya que mi socio en el amor me había invitado a almorzar en su casa; así que rauda y veloz me refresque cambie de ropa y me arregle lista para la ocasion

Con mi cómplice y socio en el amor

Almorzamos un delicioso picillo de pescado salado arroz y plátano al vapor. Una combinación espectacular.

Almuerzo

Estuvimos la tarde compartiendo hasta las 4:30 pm cuando me trajo a casa para que me arreglara para ir a caminar al casco histórico; que nos es más que subir y bajar las hermosas calles históricas de mi ciudad.

Lista para salir

El hermoso casco histórico de mi bella Ciudad Bolívar con sus calles empinadas que todos los jueves nos espera para que lo recorramos de punta a punta; acá te muestro una de sus calles querido diario.

Bella mi ciudad

Hicimos la ruta del día 4km arduos de subir y bajar calles; la sensación de superar tus limitaciones y cumplir con la ruta es única e indescriptible; y caminarlo con ellas aún más.

Así quedamos

Terminado mis ejercicios llegué a casa; tome una ducha; lista para hacer cena; descansar y prepararme para crear contenido en la plataforma. Gracias a todos por leerme

Fotos Tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hola amiga, tuvo un día súper motivo pero positivo. Que lindo que pueda compartir momentos así con gestos tan lindos de parte de su esposo. Muchas bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57515.20
ETH 2438.35
USDT 1.00
SBD 2.34