"Organiza nuestro tercer aniversario"

in RECREATIVE STEEM27 days ago

Un cordial saludo y mis felicidades por un nuevo aniversario para los amigos de #recreativesteem. Paso por acá con el fin de organizar está fiesta aniversario; intentar poner orden en este gran aniversario para que todo quede sencillamente genial. No tengo mucha experiencia organizando fiestas sin embargo haré mi esfuerzo para que todos la pasemos bien.

Aprovecho para enviarle mis felicitaciones a la fundadora @graceleon por haber creado este hermoso espacio y de rodearse de un increíble equipo que nos deja los comentarios súper motivadores llenos de energía para continuar creando contenido.

Lista para la fiesta

Sin más comienzo con la organización empezando por la decoración con arcos de globos de diversos colores; que le den vida al lugar; con sus respectivas mesas para sentarnos solo para comer descansar un rato; porque yo en lo particular vine a bailar. Es de señalar que es una fiesta informal único requisito ganas de disfrutar.

Si de pasapalos hablamos tenemos snacks, dulces y salados; para ello les ofrezco una variedad de tequeños, pizzas, galletas, roles, que exista variedad y todos puedan escoger.

Roles de canela

Y ni hablar de los infaltables perros calientes que son un invitado obligado en toda fiesta en sus diversas presentaciones; grandes, jumbo, o minis; para esta ocasión les traigo unos de tamaño mediano para que puedan disfrutar.

Listo los perros caliente

Estamos claros que fiesta sin dulce no es fiesta para ellos les presento la selección de dulces donde no pueden faltar los deliciosos profiteroles de chocolate una delicia.

Por supuesto dichos dulces vienen con su respectiva torta de chocolate para celebrar y cantar el sentido cumpleaños feliz para la comunidad.

La torta para el cumpleaños

En materia musical les comento que mis gustos musicales son poco actuales; mis oídos tienen serios conflictos con el Reguetón y el vallenato; sin embargo intentaré organizar una selección musical donde no vale sentarse.

Por consiguiente inicio la presentación musical con unos cuantos free cover grupo actual que trae canciones del pasado que marcaron pauta en el gusto musical del pasado.

Frecover nacho

Terminando el set de merengue coloco un set de salsa, increíble mezcla musical de todos los tiempos para no abandonar la pista de baile. Por su puesto la hora loca no puede quedar por fuera aquí les coloco un set ahora sí para sudar con gusto bailando todo el set.

Hora loca

Cómo intermedio un set musical de mis favoritos; barranco mix reversionado por la banda venezolana free cover un gustazo musical.

Frecover barranco mix

Indiscutiblemente no puedo dejar por fuera a la superbanda de Venezuela Guaco; los cuales son como los tequeños siempre presente en las fiestas.

Para la cantada del cumpleaños feliz le entrego el mando a tambor urbano por lo ritmica y armoniosa.

cumpleaños feliz

Ay que estrés no quiero que termine la fiesta pero ya estoy viendo que están recogiendo botellas y platos; pues ante esto me despido con el alma llanera.

Alma llanera

Cómo lo bueno se comparte invito a participar en este concurso a @thairisdc, @zhanavic69 y @napito; les dejo el enlace para que participen:

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-organiza-nuestro-tercer-aniversario

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi10A

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1