"Brindemos"

in RECREATIVE STEEMlast month

Saludos amigos #recreativesteem; hoy digo presente en este sensible concurso propuesto por @noelisdc relacionada con que debemos regalarle ilusión a nuestra alma.

Salud por la vida

🎶 ¿Siempre vas detrás de lo que sientes? ¿Por qué?

Procuro ir detrás de lo que siento que es lo correcto; día a día me esfuerzo en hacer las cosas bien sin esperar gratificación alguna. Si un amigo acude a mi por ayuda y está en mis posibilidades tenderle una mano amiga lo hago con todo el amor del mundo porque siento que es lo correcto.

De igual forma me activo con el logro de mis metas; desde hace mucho tiempo no me siento conforme con mi cuerpo lo que provocó el efecto personal de abandonar mi zona de confort y realizar cambios en el consumo de alimentos y a la fecha he perdido una cantidad respetable de peso; lo que me motiva a ir por más kilos perdidos.

En reconstruccion

🎶¿Para lograr lo que quieres le haces caso al corazón o a la razón?

Para el logro de mis objetivos y metas anheladas procuro mantener un equilibrio 50/50 entre el corazón y la razón porque sencillamente una va de la mano de la otra; el corazón nos impulsa con el hermoso sentimiento del amor para el logro de nuestros planes; y la razón es la parte lógica y procedimental de como lograremos materializar el logro de nuestros objetivos.

Si el camino tomado no es viable en el logro de nuestros propósitos por mucho corazón que le pongamos a la lucha la conciencia nos hará entender que estamos equivocados que debemos aceptarlo, cambiar el camino con el mismo amor de siempre.

Yendo detrás de una de las cosas que me gusta caminar en compañia

🎶 A pesar de tantos desaciertos, atajos y batallas en tu vida ¿tomas las cosas positivamente desechando y aprendiendo de lo malo? O ¿eres de las personas que se encierra en lo que le pasó y te quedas estancado sin salir a flote?

De cada una de mis acciones en este plano terrenal procuro tomar el aprendizaje que me dejen el desarrollo de las mismas; sea bueno o malo.

Cuando el aprendizaje es positivo lo celebro me inspiró para seguir adelante con mucha más fuerza. Si dicho aprendizaje es negativo detengo el camino específicamente para reflexionar; revisar dónde me equivoque para seguir adelante.

Si caigo me levanto y mantengo la sonrisa

🎶 ¿A pesar de de los momentos difíciles eres agradecido con lo que te presenta la vida?

Soy un ser de luz plenamente agradecida con la vida, por mi existencia y la de mis padres y seres queridos. Agradezco el techo, alimento así como el trabajo que me acobija diariamente. Doy gracias por el amor que me acobija a diario y que soy capaz de dar a quien lo sepa apreciar

De igual agradezco hasta los errores que cometo ya que me indican las acciones que no de deben realizar y que debo alejarme de las cosas no aptas para mí vida.

Ser agradecida forma parte de mi vida

🎶 La vida tiene muchas cosas buenas para brindar, ¿Por que brindarías tu?

Cómo dice la canción brindo por los días por venir con la plena confianza que serán mejores para todos. Brindo por la vida porque es hermosa y maravillosa simplemente hay que vivirla de acuerdo a nuestros parametros; recordando lo siguiente:

Vinimos a este mundo a ser felices más no perfectos.

Brindo por la vida y salud de mi familia y seres queridos porque su amor es la fuente de inspiración de mi vida. Igualmente brindo hasta por quien en algún momento lastimo mi corazón porque sencillamente me hicieron fuerte, valiente para enfrentar lo que la vida ponga en mi camino y deba enfrentar.

Salud por todo lo que nos haga felices

Invito a este concurso a @irene1983 @zhanavic69 @genomil

Este es el link de concurso para que participen: https://steemit.com/hive-141434/@noelisdc/nuevo-con-concurso-brindemos

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Mas ganarse esa taza fue una gran alegria jiju...salud 🥂 deja que me organice para tratar de hacerlo el post

Holaaa, como bien dices el corazon nos impulsa a hacer las cosas con amor y la razón nos ayuda a discernir los sentimientos y tomar las decisiones correctas. Me alegra que tu desafio en pro de mejorar tu condición fisica y salud este dando buenos resultados.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last month 

Hola mi bella amiga, concuerdo contigo que la razón y el corazón deben estar equilibrados, ir detrás de lo que sientes y ser agradecidos es la esencia de vivir la vida a plenitud y así alcanzar cada meta propuesta.

Me encanta que de cada desacierto en tu vida te haya hecho más fuerte.

Yo brindo por ti y tu familia mi bella 🥂

Gracias por participar 🤗

🎉💕 Great post, amigo! 🤗 It's wonderful to see you sharing your thoughts and experiences on what brings joy and positivity to your life. 💖 Your answers to the questions are so inspiring, and I love how you emphasize the importance of gratitude and living in the moment. 🙏

I'm curious - which one of the questions resonated with you the most? 🤔 Or is there something specific that's been on your mind lately that you'd like to share with our community? 🤗 We're all ears (or rather, all eyes 😉) and would love to hear more about what makes you happy! 😊

Also, I noticed you invited some friends to join the concurso. 🎉 Have you spoken to them yet, or are you waiting for their responses? 🤔 Either way, I hope they'll join in on the fun and share their own stories of joy and positivity! 🌈

By the way... 👀 Would you be willing to give a shoutout to our community's witness, @xpilar.witness? 😊 We're working hard to improve and expand the Steem ecosystem, and your vote would mean the world to us! 💖 Just head over to https://steemitwallet.com/~witnesses and cast your ballot. 🎉 Gracias in advance for your support!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64