POWER UP ++: Seguimos trabajando para alcanzar la meta

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola hola gente linda de RECREATIVE STEEM, como todas las semanas desde que inicio este concurso, estoy por aquí muy juiciosa compartiendo con todos ustedes mi participación del resumen de mi semana de trabajo en mi blog.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

¿cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

En relación a la cantidad de publicaciones que realice la semana pasada esta semana tuve un incremento, realice un total de (10) publicaciones, con esta serían (11), desde el día domingo 26-02-2023 hasta el día de hoy 05-03-2023, pensé que esta semana bajaría la cantidad de publicaciones como estaba adaptándome al cargo de moderadora, pero no fue así gracias a DIOS.

Como siempre semana a semana trato de que mis publicaciones sean variadas y en diferentes comunidades, esta semana empezaron los challenge así que participe en los que más llamaron mi atención, a continuación les detallo cada una de las comunidades donde fueron compartidas mis publicaciones:

  • Steemit Iron Chef
  • Hind Whale Community
  • Scouts y sus Amigos
  • Colombia-Original
  • STEEMIT HEALTH
Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Capture de mi steemworld
¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Cada uno de los post que publique disfrute mientras los hacía, siempre participó en temáticas o concursos que me gustan para así poder disfrutarlos, los concursos o temáticas que yo esté clara que no voy a disfrutar simplemente los dejo a un lado.

Ahora, para responder la pregunta en específico, el post que disfrute mas redactando esta semana fue el del desafío de Colombia-Original, un tema bastante interesando donde nos invitaban hablar sobre, ¿Cuál es el valor de la vida?", debíamos dar nuestro punto de vista de si creíamos o no en la pena de muerte, un tema que para mí fue difícil de abordar pero a la vez me gusto expresar mis pensamientos, tener la oportunidad leer los puntos de vistas de mis compañeros fue interesante, todas las opiniones aceptadas y respetadas por supuesto.

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? (Lo verás en tu CSI de steemworld.org) (Dappde @stemchiller )

Una de las cosas que más disfruto hacer en la plataforma es leer los post de mis compañeros, sin importar el tema que publiquen, todos los días trato de leer, apoyar con votos y comentarios la mayor cantidad de post que puedo, dependiendo el tiempo que tengo disponible por supuesto. A continuación verán los resultados de dicha información mediante la aplicación https://steemworld.org

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Capture de mi steemworld
¿Muéstranos de cuánto fue tu último encendido ya qué club de crecimiento perteneces actualmente?

Esta semana mí encendido estuvo un poco pobre jajaj, los curadores no aparecieron ni por equivocación, pero bueno para darme ánimos yo misma, aunque el encendido fue poco todo suma, mi último encendido lo realice el día miércoles 01 de marzo 2023, por un total de 16.200 steem, lo que me ayudó a alcanzar los 5,579.736 sp

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Capture de mi steemworld
¿Cuáles tu meta a alcanzar en steem power para este año 2023?

Tengo como meta lograr mi segundo delfín para finales de año, esperando por supuesto tener más apoyo para poder avanzar hacia esa meta,de mi parte seguiré compartiendo contenido de calidad y trabajando con constancia como lo he venido haciendo.

imagen.png

Antes de finalizar quiero invitar a participar a @mvchacin @josepha @genomil Concurso: POWER UP ++ / Week 5 // Prizes Booming

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Amiga felicitaciones por este exitoso power up, estuviste bien activa, te felicito, a pesar de nuevos roles seguiste publicando con bastante actividad.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

You have done so well by powering up your account.

 last year 

Muchas gracias amigo.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell

IMG_20221128_163104.jpg

Loading...

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user mayberling.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20