"Concurso: Día Mundial del Pan"

in RECREATIVE STEEM10 months ago (edited)

Saludos Steemians de RECREATIVE STEEM

image.png
Imagen editada en canva

1-.¿Te gusta el pan?, ¿Porque?

image.png

imagen propia

Yo amo el pan, podría decir que estoy casada con él, las personas que leen mis diarios de comida se pueden dar cuenta que disfruto comer pan a cualquier hora y en todas sus presentaciones, me gusta dulce o salado, siempre está presente en mi mesa el pan salado para desayunar o cenar, en el almuerzo para acompañar algunas comidas, para merendar me gusta pan dulce.

Me gusta el pan porque es muy versátil, con cualquier relleno es delicioso hasta solito a quien no le gusta.


2_.¿En qué ocasiones compras pan?, ¿Tienes alguna panadería favorita?

image.png

imagen propia

Compro pan dependiendo del presupuesto que tenga mi bolsillo, es decir, cuando tengo dinero disponible, porque si por mi fuese compraría a diario sobre todo para desayunar. Por lo tanto, puede ser que compre una o dos veces a la semana, aunque hay semanas que no compro. Mi panadería favorita queda muy lejos de mi casa, solo compro allí cuando visito a mi papá.


3-.¿Tienes algún pan favorito?, Cuéntanos su precio en tu moneda local y en Steem.

image.png

imagen propia

Sinceramente no tengo pan favorito me gusta todos tanto los dulces como los salados, pero normalmente compro el pan canilla porque en un supermercado cerca de mi casa venden un combo de 4 por 1$ y me parece súper económico, los dulces suelo comprar los que tienen lluvia de azúcar o coco a una vecina vende 6 por 1$.


4-.¿Alguna vez has preparado algún tipo de pan o conoces su receta?

Si por supuesto y con bastantes intentos fallidos porque esos panes me han quedado como una piedra, pero los que si me quedan deliciosos son los panes pita esos son fáciles de hacer, yo prefiero dejarle ese tipo de recetas que las preparen mi papá o mi mamá ellos si saben.


5-.¿Con qué Steemians te gustaría celebrar el día mundial del pan?, ¿Cómo y porqué?

Si tuviera la oportunidad de disfrutar de un delicioso pan sin duda seria con mi amiga @mariami, eso sí tendríamos que ir a una panadería o a cualquier lugar donde vendan un rico pan bien calientito para disfrutar con una taza de café o con lo que ella quiera, porque si es en su casa o en la mía lo que podemos comer es carbón de pan jaja ella sabe porque.


6-.En este espacio eres libre de compartir algo sobre el pan y hacer única tu participación.
image.png

imagen propia

El pan pita lo suelo preparar a menudo así que compartiré con ustedes su preparación:

Ingredientes

  • 1 taza de agua tibia
  • 20gr de levadura
  • 500gr de harina de trigo
  • Aceite
  • Sal

Preparación:

En un bol agregamos el agua tibia y la levadura, mezclamos muy bien hasta que se diluya.

En otro bol aparte ponemos la harina previamente cernida, añadimos la sal y el aceite, seguidamente agregamos la levadura y unimos todo muy bien, yo lo hago primero con una batidora eléctrica luego amaso con mis manos.

Cuando ya la masa esté en el punto uniforme, la colocamos en un bol y tapamos hasta que duplique su tamaño.

Ya cuando haya duplicado su tamaño dividimos en pequeñas bolitas, ponemos a calentar un sartén y con la ayuda de un rodillo estiramos, ponemos a calentar en un sartén y dejamos dorar por ambos lados.


"Esto ha sido todo, Hasta otra oportunidad"

Invito a participar a @paholags @noelisdc @eglis Concurso: Día Mundial del Pan

Fotografías de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10, imagen de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

El Tiempo de Dios es Perfecto (1).jpg

Sort:  

Hola amiga
concuerdo yo soy team pan
pues me gusta combinarlo con proteína como huevo frito o si hay en el momento pollo pues le agrego aquello
es de mis favoritos y mas cuando llega diciembre ya casi, el pan con pavo es delicioso jeje
suerte en el concurso
me podría pasar todo el día hablando de panes.

 10 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga lirvic.

Por favor hermosa amiga @mariami lleva a la amiga lirvic para la panaderia city market, venden unos panes riquisimos y el cafe es espectacular, me avisan para dejarles la cuenta paga, estoy seguro que van a conversar mucho.

Suerte amiga, feliz y bendecido dia.

 10 months ago 

Jaja muchas gracias amigo, te estamos avisando para lo de la cuenta jaja.

Saludos y bendiciones amigo 🤗

Hola amiga, a mi también me encanta el pan jaja y lo como a diario me identifico mucho contigo en esa parte también podría estar casada con el.

Suerte en el concurso.

 10 months ago 

Hola amiga, jaja que bueno que te guste el pan pero es que como no te va a gustar si es delicioso en todas sus presentaciones.

Muchas gracias bella por tu comentario y apoyo 🤗

Michi lindaaaa, este concurso te cayo como anillo al dedo jajajajajajaja, que si te gusta el paaan? Jajajaja lo certifico, te gusta demas salados, dulces, solos, rellenos ahy tu especialidad univerasl; los quemados jajajaja. Excelente gracias por la invitacion.

 10 months ago 

Jaja hay amiga como me delatas por aquí por Dios jaja. Muchas gracias por tu comentario y apoyo mi bella.

 10 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Apoyo totalmente tu posición de que el pan es un alimento muy versátil y, pienso que eso es lo que lo catapulta como el favorito de la cocina porque, a pesar de que la preparación sea súper sencilla, al agregarle el pan, le da toda la elegancia y sutileza que nos encanta.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 10 months ago 

Me encanta el pan amiga para mi con cualquier relleno me parece delicioso.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..



Curated by : @chant
 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 10 months ago 

Hola amiga...
Jejejeje sin dudas el pan es muy delicioso.
Jejejeje de verdad que el concurso lo hicieron pensando en ti. Jejejejeje
Tranquila de la práctica se aprende, continúa intentando y verás que aprenderás a realizarlo.
Éxitos.

 10 months ago 

Jaja este concurso me cayó como anillo al dedo amiga.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44