Nueva Dinámica: "Domingo para Recordar" | New Dynamic: "Sunday to Remember"

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos queridos amigos,esperando que se encuentren con las buenas energías y con pensamientos positivos, cuando nos damos cuenta el tiempo pasa volando, con ello deja buenos y no tan buenos recuerdos pero a pesar de todos son momentos y experiencias que debemos pasar en esta vida para poder contar y aprender de ellos.

IMG_20230319_100318.jpg

Selfies/ Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Hace poco cambie de look y con ello trajo momentos nostálgicos, porque la primera vez que lo hice fue hace 21 años en dónde comenzaba un cambio en mi vida en formalizar una relación con mi actual pareja, me hizo la invitación para el bautizo de su segunda sobrina pero la primera hija de su hermana, el 21 de diciembre del 2021, se podrán imaginar debía dar una buena impresión así sea estética con la familia jaa, con esta foto todos recuerdan nuestra fecha.

IMG_20230319_095842.jpg

fotografía del Bautizo recuerdo @lanegra2804

Ese día del bautizo me hicieron un interrogatorio, me preguntaban tu eres nieta o hija de Rosario de la calle Venezuela? Yo no entendía cuando las tías y mi difunta suegra me dice es de buena familia pero hay que ver qué tal eres tú 🥴 después del año la tenía comiendo de mi mano, mi suegro me adoraba, según su hijo cambio para bien muchos hábitos, viajaba y salía a rumbear conmigo pero sanamente el alcohol y el cigarrillo lo disminuyó

IMG_20230319_113017.jpg

Foto de mi viaje a Francia @lanegra2804

Que cosas te vienen a la mente el comparar 22 años atrás a lo actual con una simple fotografía, de los cuales cumplí varias metas ese año, me gradué, viaje a francia con ese mismo look como robaba miradas mi color de piel a los Europeos, yo quería conocer era Grecia pero por una confusión en la agencia de viajes mi destino fue distinto, del cual disfrute al máximo para mí visitar el Arc de triomphe ( Arco del triunfo) fue una experiencia única, lastimosamente de ese viaje solo me quedo está foto porque las otras se dañaron, lo bueno es que mis recuerdos están intactos con ganas de ir nuevamente.

Invito a mis amigos @serap @genomil @crismenia @eglis a participar https://steemit.com/hive-141434/@pandora2010/75wx6-nueva-dinamica-domingo-para-recordar-or-new-dynamic-sunday-to-remember

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Que bueno que cuente con muy buena memoria, recordar hasta algo de la conversación que tuvo con su suegra que siento mucho que ya no esté físicamente, pero me alegro mucho que antes de irse se dio cuenta que dejó en buenas manos a su hijo querido.

Déjeme decirle que no ha cambiado mucho porque sigue siendo muy bonita y sobretodo muy alegre.

Mil gracias por hacer su participación 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Fue un placer hacer este post de verdad te vienen recuerdos muy lindos en dónde solo regresaría para volverlos a vivir, jaaa gracias por el piropo corazón debemos tener siempre un espíritu joven que los años no pasen por encima tuyo si no que tú lo hagas de buena manera que cada año sea la suma de experiencias inolvidables .

Saludos y bendiciones

Feliz Domingo 💚

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Muchas por el apoyo

Feliz Domingo

Loading...

Amiga que lindo Look la verdad es que te ves bien de cualquier manera pero ese corte de Niña bonita que luce muy bien.

Está dinámica me gusta mucho porque nos hace recordar tantos momentos especiales, cómo el caso de tu viaje que aunque no tengas fotos tienes vivos los recuerdos y eso es lo más importante.

Saludos bella y buena suerte.

 last year 

Eso amiga rompiste los corazones de los Europeos jajaj, te quedaba muy lindo el look, los años no han pasado por ti estás igualita de hermosa.

Que lindo es recordar. Me encantó leerte. Saludos 🤗

 last year 

Chachaaaa puros franceses atrás de ese colágeno negrito pero me quedé con uno criollito 🤫 jaaa muchas gracias por el piropo tratamos de mantenernos

Saludos

 last year 

Jajaj lastima entonces que esos franceses con este color mío ni voltean a verme 🤣😂

Hi, @lanegra2804,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67703.52
ETH 3449.65
USDT 1.00
SBD 2.73