CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 11// 30 STEEM EN PREMIOS #club5050 // @lacharrakey 1000Sp Superados 💪💪💪

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Saludos Amigos 😉

image.png

Me siento muy contenta de poder participar en este concurso de 🚀Power Up 🚀 porque he superado los 1000SP y con muchas ganas, decisión y motivación de seguir creciendo en esta gran plataforma. Así que comienzo mostrándoles el resumen de mis recompensas de esta semana.

Recompensas de esta semana..png

Más 7 steem correspondientes al primer lugar que obtuve del concurso Mi canción Navideña Favorita.

Además de 3 steem correspondiente al 2do lugar, de otro concurso llamado Decoración Navideña de un Comercio.

Para un total de 10 Steem, luego procedí a cambiar lo que me corresponde encender de mis ganancias, entrando al mercado interno, colocando la oferta más baja e ingresando la cantidad de sbd a transformar en steem, que fueron 10,712, lo que me genero un total de 109,735 steem, que procedí a encender, más los steem que tenía en mi wallet acumulado. Para esto solo me dirijo a la pestaña de steem, luego selecciono en el cuadro desplegado la opción power up o encendido.

capture key.png

Donde dice monto, ingresas lo que quieras encender, en mi caso le di la opción saldo porque encendí todo lo que tenía disponible que fueron 119,735, le doy clic a power up y está listo mi encendido. Así que ahora mi SP ha quedado de la siguiente manera 👇👇👇

capture key.png

🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Esto definitivamente me incentiva a seguir creciendo cada vez más 💪💪💪💪

Ahora bien, dentro de las múltiples publicaciones de contenidos de calidad que podemos encontrar en la plataforma, voy a mencionar las 2 que se me piden y me incline por unas de las razones que más disfruto que es la música 🎶🎙🎵

Debo decir que me encanto el 1er top de Música de la comunidad Recreative Steem 👏👏👏👏 porque podemos disfrutar de 3 excelentes participaciones en géneros musicales y color de voz, a demás de sus intérpretes, así que de verdad, disfrute de esta selección, que por cierto espero no perderme la próxima 😉

/ TOP DE MÚSICA // SELECCIONADOS EL 01/12/21 //

Otro de los contenidos que disfruto de leer y ver, son los de manualidades, ya que no soy práctica en las mismas, pero me encanta ver las creaciones que presentan los diferentes compañeros y admiro el talento que tienen para ello, de hecho eso hizo que este año me inspirara en animarme a crear mis propios detalles personalizados para mi hogar, que comparti en último diario. Y nuestra amiga @sabrip, nos comparte como realizar un hermoso adorno navideño, ideal para colocar en la mesa u otro lugar y lo mejor con materiales que podemos encontrar en nuestro hogar, así que reciclamos y embellecemos nuestro entorno, pueden visualizar su publicación y aprender como ella lo hizo.

NUEVA SEMANA DEL CONCURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS // MATERIALES DE RECICLAJE // Por @sabrip

Esta ha sido mi primera participación en este concurso, espero poder hacerlo todas las semanas encendiendo mis recompensas acumuladas. Bendiciones a todos.

Captures de mi propiedad tomadas desde mi computador

Sort:  
 3 years ago 

Arabesco nelson.png

Hola @lacharrakey Felicitaciones por tu Power Up!

Gracias por compartir con nosotros.

separador fino recreative (2).png

Gracias amigo, seguiré constante en mi crecimiento 💪 Saludos
#venezuela #affable

 3 years ago 

Genial.👍 Amiga. Felicidades.🌟

Gracias amiga querida, un abrazo y Bendiciones...

😘 #venezuela #affable

 3 years ago 

☺️👍

Amiga me encanta tu dedicacion y esfuerzo... Felicidades por este encendido y por todo tu avance.
Poco a poco vamos por mas!!
Saludos!!

Gracias amiga @anasuleidy, por tu apoyo siempre 🤗 espero con dedicación seguir creciendo y avanzar en esta plataforma, poco a poco.

Saludos 😘
#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63