// TOP DE MÚSICA // SELECCIONADOS EL 01/12/21 //

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¡Feliz Miércoles musical queridos amigos!


Sorpresas para el día especial de tu esposo (1).jpg


Queremos agradecer a todos los usuarios de la plataforma que nos acompañan desde los inicios de nuestra Comunidad Recreative Steem, nos sentimos honrados al tener entre nosotros un despliegue tan hermoso de talentos, en especial en el área musical; por ese motivo hoy les presentamos este Top con el propósito de recompensarles por su esfuerzo y dedicación. Así que sin más preámbulos les presentamos las bellas publicaciones del día:


1: @yrmaleza Link del post


Información Importante

Parte de las recompensas de esta publicación serán utilizadas para hacer Power up y fortalecer la cuenta comunitaria @hive-141434.

CRITERIO DE SELECCIÓN PARA EL APOYO DE LA CUENTA BOOMING // DICIEMBRE

Información fundamental de RECREATIVE STEEM

separador fino recreative (2).png

50SP 100SP 150SP 200 Sp 250SP 500SP


Síguenos en nuestras Redes Sociales


Telegram
Twitter
Instagram
Discord

Editor:
@nahumsamuel

separador fino recreative (2).png

Gracias por hacer vida en RECREATIVE STEEM!

Sort:  

Felicidades a los ganadores, de verdad se lo merecen. @yrmaleza nawaraaaa que voz tan her-mo-saaa ❤️ @josstovar7 me encanta esa canción es una de mis favoritas muy linda interpretación. @antoni29 usted sí que supo prender la fiesta en Recreative con la dueña del swing jejeje💃🏻💃🏻. Éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias todos somos muy talentosos. Y para mi ya todos súper ganadores estando en steemit y mas en #Recreativesteem .. Bello tu comentario me encanto y hasta lo puse en mi whastApp 😘

Aaaaw que lindo jejejeje enserio lo admito me gustó mucho tu presentación, transmitiste mucha alegría!!!!

 3 years ago 

Gracias gracias , puedes pasarme tu numero de whastApp para que estemos en contacto .

 3 years ago 

Wooow. Muchisimas gracias amigos por tener en cuenta mi trabajo, siempre agradecido. Saludos a mis compañeros creativos, tienen una excelente voz. Saludos

 3 years ago 

Felicitaciones 🕺💃

 3 years ago 

Felicitaciones a todos, se lo merecen!!

Graciaaaas. Lindo trabajo el de mis compañeros 😊👍😃

 3 years ago 

Muchas gracias por tomar en cuenta mi participación me emociona ver mi nombre y la de mis amigos felicidades , @yrmaleza , @josstovar7 grandes talentos lo que tienen .. Saludos @nahumsamuel

😘🥰

Felicidades a los seleccionados!!

Felicidades compañeros artistas 🤗🤗🤗 esta semana estuvo prendida la fiesta, de seguro que esto se irá poniendo cada vez mejor 😉👍

#venezuela #affable

Felicitaciones a los seleccionados 🤗🤗🤗🤗

Felicidades para todos Dios bendiga sus talentos.

Bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63