NUEVA SEMANA DEL CONCURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS // MATERIALES DE RECICLAJE // Por @sabrip

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos mis queridos amigos de Recreative Steem, una vez más nuestra amiga @oneldoors nos invita a realizar manualidades navideñas con materiales reciclados. Ha sido una propuesta increíble ya que no solo mostraremos nuestros trabajos, sino que también es una forma económica de embellecer nuestros hogares.

Quiero invitar a mis amigas @nurkia @cindycam y @andrea89, aquí el Enlace del concurso.

2.jpg

Mi participación consta de un envase de vidrio relleno con anime, virutas, estrellas y un arbolito en el centro, es perfecto para colocarlo es nuestras mesas, ventanas o donde más le guste. Es un proceso sumamente fácil y rápido. Sin más nada que agregar, les mostrare los materiales y el paso a paso.

Materiales:

  • Envase de vidrio.
  • Foami.
  • Anime.
  • Virutas y cinta.
  • Lápiz y palitos de altura.
  • Hisopo y pintura.
  • Pistola y barra de silicón.

3.jpg

Paso a paso.

Iniciamos desmoronando el anime para luego agregarlo al envase junto con las virutas.

4.jpg

Seguidamente hacemos varios puntos con el hisopo en la parte inferior del envase.

5.jpg

Mientras se seca la pintura recortamos las estrellas, arbolito y un círculo al cual le aremos unos cortes ondulados en el extremo.

6.jpg

Pegamos los palitos de altura en las estrellas y arbolito, luego lo introducimos en el frasco.

7.jpg

Ahora procedemos a forrar la tapa. Pasamos el foami por una superficie caliente para que sea más fácil de moldear y lo pegamos en la tapa. Por último, colocamos la cinta.

8.jpg

Y así quedo mi hermoso frasco navideño.

1.jpg

Ha sido todo por hoy amigos, agradecida con @oneldoors por estas excelentes propuestas que cada vez son más emocionantes.

Me despido no sin antes desearles mucha suerte.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @hive-141434.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente felicidades te quedó muy bonito amiga

Gracias gracias.

 2 years ago (edited)

Hola @sabrip que lindo frasco navideño! un detalle original para esta navidad.
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

Si vale, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.

 2 years ago 

Hola amiga te quedó muy lindo tu frasco decorativo. Suerte en el concurso.

Gracias @yudetsis, igualmente.

 2 years ago 

Muy hermoso me encanto♥
mucha suerte en el concurso♥

Muchas gracias @gabiru20, igualmente.

 2 years ago (edited)

Amiga sabrinita esta muy lindo tu frasco navideño, te felicito. Un abrazo! Gracias por la invitación trataré de participar.

Hola mi querida @nurkia, muchas gracias , espero ver tu participación.

 2 years ago 

Me encantó tu idea amiga sabri, un adorno sencillo pero que bien puede desocorar una mesita en la sala y a la vez reciclamos ♻️

Eso es correcto, como lo dije en el post, es una forma muy económica de embellecer nuestros hogares.

 2 years ago 

Que hermoso adorno navideño @sabrip se pueden hacer varios para decorar toda la cocina. Gracias por participar en el concurso!!

Claro que si, incluso para darlo de recuerdo.

 2 years ago 

Hola amiga te quedo muy lindo tu manualidas.Mucha suerte en el concurso

Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias e igualmente.

Quedó muy lindo amiga 🤗. Suerte en el concurso.

Gracias @roxandra, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61231.91
ETH 2966.19
USDT 1.00
SBD 3.47