#CLUB5050 CONCURSO: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA - SEMANA 7 POR @keydoce

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos querida comunidad Recreative Steem.

Por acá de nuevo y es un gusto participar en este concurso sigue siendo emocionante y desafiante cada semana seguir creciendo, gracias a todos los que han sido parte de mi crecimiento, apoyo y todos los comentarios que me han ayudado a seguir avanzando.

3er encendido.jpg
Esta imagen fue realizada en el editor Canva.

1.Antes de mi encendido:

2 encendido nov2021.jpg

2.Selecciono la opción Mercado para realizar la compra de Steem:

Veneer en ele mercado sbd.jpg

Se puede apreciar que asigne ( 2 Sbd) que fue lo que realice el cambio y dio como resultado (23,315 Steem). Ya colocando el monto a cambiar se le da aceptar para continuar. Solicita la la confirmación o clave para culminar.

cambiando de sbd a steem.jpg

3.Regreso a la Wallet, verificando el monto de los Steem:

despues del cambio de sbd a steem.jpg

El monto que resulto es de 24.317 Steem.

4.Encendido:

Encendiendo 1.jpg

Seleccionamos la opción Power Up por la la cantidad de 15,70 Steem.

saldo actual despues del encendido.jpg
Aumento mi Steem Power a 173.917. Los Steem que quedaron en saldo serán usado para seguir encendiendo..


Publicaciones que me gustaron:



https://steemit.com/hive-141434/@creacionesmayi/educando-para-el-regreso-a-clases

Comentario: Me gusto las creaciones de las portadas de sus cuadernos para esta temporada escolar y la forma como abordo el tema de bioseguridad en estos tiempos de pandemia de manera muy didáctica.

https://steemit.com/hive-141434/@luimer79/una-foto-semanal-en-domingo-4-52-club5050-luimer79

Comentario: Nos presenta un post que me gustó por el hecho que muestra su día domingo en que realizó un pan de jamón realizado por ella en casa es una delicia como quedó.

https://steemit.com/hive-141434/@maylinch/concurso-anecdota-extraordinaria-por-maylinch-or-or-15-para-hive-141434

Comentario: Realmente el poder saber que cada esfuerzo, constancia y lucha que empleamos para el logro de nuestros objetivos profesionales tiene excelentes resultados alcanzar graduarse vale la pena es algo que uno valora como un galardón.

En esta oportunidad quiero invitar a participar en el concurso a @vivianagibelis, @wiliana2707 y @kpbermudez.

Gracias a todos por leer mi publicación y por sus comentarios.

Todos los captures fueron realizado en mi laptop.

Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @keydoce Te Felicito por tu Encendido!

 3 years ago 

Hola amiga. Muchas gracias.👍
Me alegra que te guste mi post.😊

✨Bendiciones y éxitos.✨

 3 years ago 

Me gusto mucho muy creativas las imágenes es un equilibrio de colores que realizaste en las portadas de los cuadernos. Gracias por compartir con todos nosotros. bendiciones y muchas.

 3 years ago 

Gracias amiga...😊 me alegra mucho.
Es un gusto recibir estos comentarios llenos de cariño.
Graciassss👍

Muchas Bendiciones.🌟🌟🌟

Muchas Gracias por la invitación Amiga @keydoce estoy ahorrando para participar... Saludos 😘🙏🤗... Excelente trabajo 👍👍👍

 3 years ago 

Espero siga avanzado para que podamos compartir y celebrar tus logros en este ecosistema.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Excelente encendido! 🔥🔥 Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias, amén @mariemra e igual para ti bendiciones y muchos éxitos.

 3 years ago 

Hola amiga felicidades por tu encendido, poco a poco llegarás a tu meta. Saludos.

 3 years ago 

Gracias @yudetsis16, así espero seguir avanzando con el favor de Dios.

 3 years ago 

👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42