Una foto semanal, en domingo (4/52)// #club5050//@luimer79

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Como están amigos de #recreativesteem. Hoy me encuentro participando en la iniciativa de cada domingo que organiza @josegilberto.

Con el inmiente fin del mes de octubre nos acercamos a noviembre y eso es practicamente tener un pie en la epoca mas hermosa del año; donde podemos degustar el delicioso pan de jamón que muestro en la foto.

Es de señalar que el pan de jamón es uno de los platos tipicos de la temporada navideña en Venezuela, quien en compañía de las hallacas pernil o pollo y ensalada de gallina hacen una excelente combinación.

Motivado a la situación economica de nuestro pais y el no quedarnos sin degustar el delicioso pan de jamon nosotros los venezolanos hemos optado por preparar nosotros mismos nuestro pan obtenido un pan de jamon con el estilo de cada familia venezonala

image.png

https://what3words.com/poemas.modo.cromo

Foto tomada con mi telefono celular BLUR1HD

Invito a participar en esta iniciativa a @zhanavic69, @quiaratiby y @annwiswell. Este es el enlace para que sigan las instrucciones y puedan participar.

https://steemit.com/hive-141434/@josegilberto/un-almuerzo-rapido-a-quick-lunch-una-foto-semanal-en-domingo-48-52-15-a-recreativesteem

A continuación muestro mi participación de esta semana dentro del #club5050

image.png

image.png

En apoyo y agradecimiento a la receptividad que han tenido mis publicaciones en este espacio, la publicación de hoy estará configurada con un 15% para fortalecer la comunidad hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

Excelente debut en el Reto, con el sabroso y navideño pan de jamón. Se me hace agua la boca, @luimer79.
Tienes mi voto y resteem.

Me gustaría que hubieses escrito un poco más sobre el delicioso pan de jamón

Amigo me descuide y me falto un parrafo ya lo anexe. Gracias por la observación

 3 years ago (edited)

Excelente!!
Ya voy a ver
Ése era el párrafo que le faltaba.

Hola amiga feliz domingo, me encanta el pan de Jamón me huele a navidad ya estamos cerquita, saludos Un abrazo.

#affable #venezuela

Saludos amiga

Bendecido inicio del mes y feliz día amiga un abrazo.

 3 years ago 

que delicia amiga, se me hizo agua la boca con ese pan de jamón=)

Y en estos tiempos nada mejor que hacerlos en casa amiga. Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Así es!!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Que excelente quedo ese pan de jamón se ve delicioso, felicitaciones es muy rico poder comer un pan artesanal y aunado a ello queda la satisfacción que lo haz hecho tu misma esta fresco .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51