Concurso: Anécdota extraordinaria por @maylinch|| 15% para @hive-141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago
 Buenas tardes queridos Steemiangs. Es una placer estar por aquí hoy para compartir con ustedes una anécdota bonita en mi vida. Gracias @yetxuni por esta oportunidad para compartir esta experiencia. 🤗.

  En el año 2012, en el mes de marzo obtuve mi título universitario. Para mí fue una alegría incomparable, lo sigue siendo. Era la consagración de mucho trabajo y esfuerzo no solo mío, el de mis padres, tíos y primos que me apoyaron desde que quede asignada por la OPSU para la UCV. Fueron momentos muy difíciles los del comienzo. Dejar mi familia en Trujillo y venirme a Caracas siendo una chamita sin experiencia en nada jajaja gracias a Dios, mi tía en principio junto con mi primo me apoyaron en todo.

IMG_20211101_135123.jpg

 Días de trabajo de campo, muchas horas de estudios, exposiciones, seminarios, la tesis entre muchas otras cosas recuerdo que fueron en su momento, una verdadera batalla para hacerlas. Gracias a Dios nunca desistí aunque debo reconocer que en una oportunidad agarre mis cachacaha y me fui a trujillo, cuando mi madre me vio llegar, me monto en otro bus de regreso para que terminara mis estudios. Tanto le agradezco por eso.

IMG_20211101_135143.jpg

 el día de la graduación fue majestuoso, mucha alegría, nervios, pies maltratados jajaja pero sobre todo, un orgullo inmenso por el título.
  Les comparto todo esto como una anécdota bonita, de grandes emociones y de una enseñanza maravillosa, fui la primera de mis hermanos en graduarse de la universidad, mis padres no tuvieron la suerte de poder estudiar pero lucharon hasta el cansancio por darnos estudio a nosotros. Eso hoy como mamá, lo valoro tanto!

IMG_20211101_135200.jpg

IMG_20211101_135057.jpg

  En esta publicación les muestro foticos de ese día tan bonito. Sin duda que para mí, es un día muy especial e importante en mi familia. Gracias por leerme. Invito a mis amigos @coffeedesing, @gisgonz y @jbopse anímense 💪
Sort:  

Que bello... Ese fue el mejor regalo que pudiste darles a tus padres.

 3 years ago 

Hola @maylich me gusto mucho tu anécdota!
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Que bueno que mi experiencia te haya gustado. Un abrazo 🤗

Hola amiga.

Que bonito que pudiste vivir esa experiencia tan extraordinaria, que solo tú sabes cuanto esfuerzo y trabajo le dedicaste para obtener ese título. Que bello que recuerdes y compartas ese momento con nosotros.

Saludos.

 3 years ago 

Es una de tantas experiencias que me gustaría compartir, pero seleccione está pues es la consagración de muchos esfuerzos juntos. Y eso hay que reconocerlo y rendirle tributo. Gracias por leerme 🤗🤗

asi es amiga en la vida hay que sacrificar el toto por el todo y se llega lejos

 3 years ago 

Gracias amigo. Así es.💪

 3 years ago 

Hola @maylinch que bendición haber logrado una de tus metas y a partir de esta han surgido otras, Dios premia la constancia, gracias a todas cosa que tuviste que vivir te hiso más fuerte, te fomentó el valores y fortaleció para seguir adelante.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y esas palabras tan bonitas, sin duda que me hizo valorar mucho mi familia, más de lo que ya lo hacía. Tener ese título me abrió puertas que aunque situación país complica algunas cosas, estoy orgullosa de tenerlo. Gracias por leerme amiga 🤗🤗

Excelente amiga, culminar una carrera es un reto, pero la satisfacción que se tiene al cumplir una meta es inigualable.

 2 years ago 

Así es amiga, me encanta leerte. Gracias ☺️

 3 years ago 

Hola mi estimada @maylinch. Leyendo tu entrada me hiciste recordar cuando en una oportunidad tambien estudiando en la universidad, quise retirarme por muchas cosas que estaba pasando, esto me hizo desistir por un momento, pero recordé tanto sacrificio de mis padres y de mi persona que volví para terminar así como lo hiciste tu. Te felicito por ser esa mujer valiente y luchadora, esto te ha llevado a ser la gran mujer que eres hoy en día. Muchísimas gracias por participar, fue un placer leer tu anécdota. Bendiciones.

 3 years ago 

Que hermosas palabras amiga. Gracias por leerme. Es la idea, mostrar el valor más allá del logro final. Un abrazo y mil bendiciones para ti @yetxuni 🤗🤗🤗

Creo que a todos nos ha pasado que deseamos desistir y luego seguimos adelante, el que tú mamá te enviara de vuelta fue afortunado. Otros han desistido y encontrado sus sueños en otro rumbo y eso también vale.
Saludos cordiales.

 2 years ago 

Totalmente válido amiga. Cada uno ajusta sus metas y sueños a sus posibilidades. Que brillen las bendiciones para ti amiga. Gracias por tu apoyo 🤗🤗🤗

Cada sacrificio tiene su recompensa, lograste cumplir con el sueño no solo tuyo sino el de tus padres, ser toda una profesional!. Muy linda tu anécdota! Dios bendiga tu camino!.

 2 years ago 

Amén hermosa, así es. Les cumplí a ellos y a mí ❤️

Que bueno amiga una gran meta te felicito, una batalla por la que vale la pena luchar. Tus padres se deben sentir muy orgullosos de ti, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62858.15
ETH 3112.97
USDT 1.00
SBD 3.90