The Diary Game 08/10/2023 (De nuevo en la cocina.)

in RECREATIVE STEEM9 months ago

Bueno días amigos de Steemit los días pasan y estamos más cerca de las navidades que son las fiestas más próxima y esperadas por muchos y estar en familia.

Hoy mi día comienza dando una pequeña vuelta por el Carrefour express en busca de helados para invitar a una amiga que venia.

IMG_20231008_143212.jpg
Entrada a la tienda Carrefour

En la tienda habían muchos tipos de helados y por suerte puede escoger uno de lo más rico que pueden vender en esta tienda y es en helado de nata.

IMG_20231008_143701.jpg
Estantes donde están los helados

Bueno mi amiga tu tubo unos pequeños percances para venir y me dispongo a almorzar porque a la verdad que tenía hambre, me preparo un filete de pollo, arroz congri y ensalada de tomate un buen banquete.

IMG_20231008_160719.jpg
Mi almuerzo

Después de la comida me lavo la boca y me dirijo a descansar un rato. Más tarde me levanto y preparo la cena que era un espaguetis para ello sofrio el perro caliente en aceite,

IMG_20231008_171508.jpg
Sofríendo el perro caliente

ajo, cebolla y tomate frito hasta que esté listo ya los espaguetis estaban listos ya o sea ya estaban pasando por agua hervida. Al finalizar con un buen resultado quedaron delicioso.

IMG_20231009_001112.jpg
Bueno plato de espaguetis

‌Después de la cena una salida era lo que tenía en mente y rápido me vesti y salí a la calle a disfrutar un rato que todo no puedes ser trabajo. Me dirijo a la feria de las naciones a bailar un rato.

IMG_20231008_234002.jpg
De salida a despejar

De esta forma me despido Amigos que tengan un buen día saludos para todos.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

Si desea saber más sobre mi logro aquí está la información gracias, saludos y bendiciones

Sort:  

!upvote 40


🍀🎉🎯🎨 Participate in the "Seven Network" Community🍀🎉🎯🎨 .
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 120%

Hola saludos muchas gracias por el apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola gracias por la recomendación saludos y bendiciones

 9 months ago 

separador 2.png

Hola @juank94
que genial! me acabo de percatar de que en España también existen los supermercados Carrefour
Aquin en Argentina es una de las cadenas de supermercados más grandes del país e inclusive la que vende más barato.
Lástima que tu amiga no alcanzó a llegar a la cita para comer helados
Gracias por compartir con nosotros tu día!

DescriptionInformation ✅or ❌Score
Plagiarism Free1/1
#steemexlusive1/1
Bot Free1/1
Markdown Style3 /3
Quality Content4/4
Total Score10/10

separador 3.png

Club Status Verification Period30 days
Resultclub5050

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

separador 3.png

This post has been upvoted through Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For October 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hola gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71