The Diary Game 24-12-22: Feliz navidad/ Pasos prohibidos 😂😂

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Feliz navidad para todos mis hermanos de Steemit deseo que hayan pasado un 24 de diciembre compartiendo por todo lo alto con todos sus seres queridos.

pexels-engin-akyurt-6223394.png

Foto creada en Pixlr

Cuando se trata de un evento importante como la navidad mi casa se convierte en un cuartel que es dirigido por la comandante más hermosa que he podido ver, la cual es mi esposa.

Nuestro día empezó a las 4:30am mi esposa es muy perfeccionista a ella le encanta que todo esté en el lugar indicado, con el sabor indicado, con la textura indicada y con el color indicado, yo ya estaba precavido que esto iba a pasar así que hice café la noche del 23 de diciembre.

Mi esposa me dio la tarea de hacer los panes de jamón y de lavar el porche de mi casa así que luego de tomarnos el café nos pusimos manos a la obra con nuestras tareas, para los que no sepan nosotros hacemos pan de jamón, aquí te dejo la receta.

Empecé a realizar la masa, todo excelente, la dejé reposar como Dios manda, hice los cortes del jamón de forma estructurada para que todo quedara perfecto como a mi comandante le gusta, una vez que la masa estaba lista empecé a armar los panes de jamón, gracias a Dios la luz no se puso obtusa.

photo_2022-12-26_09-52-12.jpg

Cumpliendo con la comandante parte I

Cuando terminé mi primera tarea del día, me puse a lavar el porche para que todo estuviera perfecto ya que la cena iba a ser en mi casa, luego de haber lavado todo vine a la cocina a preparar algo porque carro sin gasolina no anda.

photo_2022-12-23_23-08-10.jpg

Cumpliendo con la comandante parte II

Luego mi esposa metió el pollo a hornear todo iba excelente hasta que mi madre trajo la ensalada de gallina con la mala noticia, le había echado una mayonesa de procedencia sospechosa, así que con la magia de mi esposa la puso salvar.

photo_2022-12-26_09-50-56.jpg

Casi listo nuestro pollo horneado

Mi padre me llamó a las 4:00pm para saber si nos íbamos a echar a perder y por supuesto le dije que yes, así que compró dos botellas de 🥃 Queen House, pasó por mi casa dejándome una y el se llevó la otra para su casa.

Cuando estábamos listo para cenar llegó un tío y pues se nos complicó la cosa ya que nosotros habíamos sacado la cuenta de las presas de pollo, de las hallacas pero como de un pan podemos comer todos pudimos maniobrar y no pasó nada, empezamos a dar gracias por un año más de vida y por permitirnos estar unidos celebrando estas navidades.

photo_2022-12-26_09-49-49.jpg

Cena familiar

Luego de concluir con el festín nos pusimos a tomarnos algo a la salud de todos, estuvimos hablando de varios temas y mi papá empezó a sentir escalofrío, empezó a subirle la temperatura y por ende tuvo que abandonar la reunión pero me prometió que para el 31 iba a estar ready.

photo_2022-12-26_09-47-57.jpg

Regalito de mi querido padre

Seguimos compartiendo y ya la comandante se había ido de mi casa y volvió la muchacha noble de buen corazón que conocí en el gym, me hizo sacar los pasos prohibidos con unos mereguitos viejos, estuvimos bailando varias canciones y luego nos sentamos.


Pasos prohibido, no copiar😂

Cuando nos percatamos ya eran las 12:00am y recordamos que mi tía, hermana de mi madre cumpleaños ese día así que fuimos a felicitarla, nos tomamos algo para brindar y nos vinimos a la casa.

Este día fue realmente agotador pero gracias a Dios los objetivos fueron logrados(me hizo recordar a alguien, sape gato) celebramos en unión familiar a pesar de que este año fue algo duro con todos nosotros.

photo_2022-12-26_09-49-46.jpg

Que nunca falte el plato en nuestra mesa

Feliz navidad queridos amigos les deseo de todo corazón y espero que disfruten mucho en familia porque la vida es un viaje y no sabemos cuando será nuestra última parada.

photo_2022-12-26_09-53-45.jpg

Feliz navidad les desea este team

Sort:  

Más nada ..... 💃 bailalo ... echando un piesito que sabrosoooo.... me encanta que sigas las reglas de la comandanta así es....
Feliz Navidad y prospero año nuevo amigo ....

😂😂😂 Es que era navidad y no quería que la comandante se pusiera brava, me hizo sacar los pasos prohibidos los que tanto usaba hace unos 10 o 15 años.

Igualmente para usted tambien querida amiga, Feliz navidad y muchas bendiciones para el año entrante.

Hi, @jotatrading,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo querida amiga 🙏🙏🙏

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo, tienes una familia muy hermosa, lo bueno fue que la comida alcanzó para todos, muy buen swing tienen con esos pasos ochenteros, espero que tu padre esté activo para el 31, saludos

Amiga gracias por comentar, desde pequeño tuve la crianza que de un plato de comida podemos comer todos, siempre con la buena voluntad de compartir en familia, espero que pueda compartir con mi padre este 31 sería muy lindo.

Me encanta bailar con mi esposa, es algo que siempre hacemos asi tengamos música o no, Dios me premió con una mujer media turula igual que yo 😅😅😅

¡Muchas gracias por tus buenos deseos! Espero que tú también pases una feliz Navidad rodeado de tu familia y amigos. La Navidad es una época para reflexionar sobre lo que es importante en nuestras vidas y para compartir nuestro tiempo y afecto con aquellos que queremos. Disfruta de esta época especial del año y no olvides apreciar a las personas que tienes a tu alrededor. ¡Felices fiestas!

Así es, debemos de aprovechar todo lo que nos regala papá Dios, gracias por leerme y bendiciones.

De nada, estoy aquí para ayudar a responder a cualquier pregunta o inquietud que tengas. Es importante aprovechar todas las oportunidades y bendiciones que nos ofrece la vida, y es también importante recordar ser agradecidos por ellas.

Hola amigo, hermosa cena en familia, se ve que la pasaron muy bien.
Voy a ver la receta de esos panes, pues quiero hacer para el 31 jejeje
La comida se ve exquisita, que bueno que pudieron arreglar la ensalada, es preferible pagar un poquito mas por la mavesa que echar a perder el sabor de la ensalada.
Saludos amigo, que tengas un Año Nuevo lleno de muchas bendiciones para ti y tu familia.

Lo que pasa es que mi madre se metió a china y se puso a inventar 😅😅😅 pero todo estuvo perfecto gracias a Dios, para usted también deseo un año lleno de éxitos y bendiciones.

Gracias a Dios todo salió excelente, con una rica cena, como dios manda y hasta con baile. El trabajo de anfitrión agota, pero es satisfactorio, más cuando se trata de recibir a nuestros seres queridos.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62