You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 24-12-22: Feliz navidad/ Pasos prohibidos 😂😂

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigo, tienes una familia muy hermosa, lo bueno fue que la comida alcanzó para todos, muy buen swing tienen con esos pasos ochenteros, espero que tu padre esté activo para el 31, saludos

Sort:  

Amiga gracias por comentar, desde pequeño tuve la crianza que de un plato de comida podemos comer todos, siempre con la buena voluntad de compartir en familia, espero que pueda compartir con mi padre este 31 sería muy lindo.

Me encanta bailar con mi esposa, es algo que siempre hacemos asi tengamos música o no, Dios me premió con una mujer media turula igual que yo 😅😅😅

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62