POWER UP ++ week 3: Quinto encendido del año, seguimos creciendo en Steemit

in RECREATIVE STEEMlast year
Concurso Power Up RS.png
Imagen editada en Adobe Photoshop Fuente.

Buenas noches amigos de la comunidad RECREATIVE STEEM, saludo con mucha alegría el regreso del concurso POWER UP ++ /Week 3, el cual ha sido organizado para incentivar la inversión y el crecimiento, tanto de nuestras cuentas individuales, como de la plataforma Steemit; en esta publicación comparto con ustedes mi quinto encendido del año.

Para este año 2023 me plantié la meta de aumentar mi poder de voto en nuestra plataforma steemit, para lo cual he venido creando y compartiendo contenido, según mi tiempo libre me lo permite, compartiendo información sobre los distintos protocolos de contenidos de las comunidades.


¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

Desde el día sábado 11 de febrero, he realizado cuatro (4) publicaciones con temas variados, entre los cuales compartí mi visita a conocer el estadio Monumental Simón Bolívar durante la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, así como también mi participación en el desafío semanal deportivo.

A continuación les detallo la relación de las publicaciones que he realizado:

Publicación
Comunidad
Imagen
Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #35 Rutina de ejercicios en el Gimnasio
Steem Venezuela
Conociendo el Estadio Monumental Simón Bolívar Juego Venezuela vs Cuba Serie del Caribe
Steem Venezuela
The Diary Game Domingo 12FEB Caminata al Waraira Repano
Comunidad Latina
Martes de CotinaHobbie Hablemos de Series: Agencia Lockwood
Comunidad Latina


¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Esta semana me he dedicado a crear mis publicaciones guiándome con los protocolos de contenido de las comunidades

1- Steem Veneuela.
2- Comunidad Latina.


¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana?

Les comparto las imágenes desde la aplicación https://steemworld.org:

Votes.png
Votes2.png

¿Muéstranos de cuánto fue tu último encendido y a qué club de crecimiento perteneces actualmente.?

El último encendido o Power Up que realicé fue de 76.051 Steems, logrando alcanzar la cantidad de 816.535 SP.

PWUP1.png
Mi Steem Power antes del encendido.
PWUP2.png
Realizando el Power Up de 76.051 Steems.

PWUP3.png
Mi Steem Power alcanzó los 816.535 SP luego del Power Up.

¿Cuál es tu meta a alcanzar en steem power para este año 2023?.

Me he trazado como meta inicial alcanzar los 2000 SP antes que termine el primer semestre del año 2023, por lo que espero culminar el año 2023 con al menos mi primer delfín, es decir los 5K o 5000 SP.

De igual forma me he unido a la campaña de #burnsteem25, entendiendo que además todos debemos poner nuestro granito de arena para generar las condiciones que permitan que el Steem recupere su valor.



Banner Steemit.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amigo, te felicito realizaste un excelente encendido, muy cerca de tus primeros 1000sp, estoy segura que siendo constante alcanzaras tu meta inicial de 2000 SP antes que termine el primer semestre del año.

Éxitos y bendiciones!!

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :@wilmer1988

Hi, @josegonzalito,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola @josegonzalito excelente creas contenido de calidad para ir creciendo en esta gran plataforma, nos comparte un gran encendido comprometido con la plataforma con dedicación y constancia triunfaras en steemit es la clave del éxito ya que tiene un gran CSI el cual apoya mucho a los usuarios.

Alcanzarás tu gran meta ya que eres activo te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

IMG_20230121_074524_987.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70