You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso :"Dibuja Animales Aéreos". El Colibrí.

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Hola @joshdavid. Vi que tu publicación de este dibujo de un colibrí fue destacado en el reporte de curación de @stef1 en donde también me menciona a propósito de tu gran talento para el dibujo.
He visto con gran interés tus publicaciones y evidentemente te gusta dibujar y ya tienes un gran dominio técnico.Felicitaciones! Espero que siempre sigas dibujando, coloreando y pintando, ya que estás en la mejor edad para aprender todo lo que desees en el campo del arte.
Bueno, aparte de felicitarte por tus hermosos dibujos, mi interés es ofrecerte mi apoyo y ayuda cuando lo desees. Si tienes interés en conocer más aspectos técnicos relacionados con el arte del dibujo te sugiero que veas mis publicaciones. Te dejo el link de las dos primeras publicaciones para que las revises desde el comienzo.

https://steemit.com/hive-185836/@jorgevandeperre/drawing-like-a-pro-1-the-craft-of-drawing

https://steemit.com/hive-185836/@jorgevandeperre/drawing-like-a-pro-2-tools-and-materials-part-1

y el de las dos últimas, para que veas lo que hemos aanzado y te entusiasmes por seguir dibujando cada vez mejor.

https://steemit.com/hive-185836/@jorgevandeperre/the-human-head-the-skull-front-view-part-2-la-cabeza-humana-el-craneo-vista-frontal-parte-2-club100

https://steemit.com/hive-185836/@jorgevandeperre/drawing-the-skull-side-view-timelapse-dibujo-del-craneo-vista-lateral-timelapse-club100

Si quieres saber más acerca de ciertos tópicos o si necesitas una explicación en español de algun tema, hazmelo saber y con gusto te ayudaré.

Leí en tu publicación que uno de tus deseos es ser un famoso dibujante de historietas. Tengo varios libros que enseñan el dibujo de comics e historietas que los puedo compartir contigo. Si te interesan, dame una dirección e-mail para enviartelos.

Por último, si quieres ver algo de mis trabajos, visita mi página en DevianArt, en donde por cierto, tu también te puedes registrar y mostrar tus obras.

https://www.deviantart.com/jvandeperre

Saludos!

Sort:  

Gracias Sr @jorgavandeperre, me alegra que haya visto mi dibujo, de verdad me gusta mucho dibujar.

No he estado en ninguna escuela de arte, aprendí a dibujar haciendo trazos y lo logre, si me gustaría aprender algunas técnicas, fui con una amiga que me mostró como hacer algunas sombras.

Gracias por mostrar interés para enseñarme, voy a seguir sus sugerencias y voy a visitar sus trabajos, seguro que me servirán mucho para hacerlo mejor.

Le voy a dejar el correo de mi mamá para que me deje los libros sobre los cómics, se lo agradeceré mucho

OK, te los enviaré.

Este es el correo [email protected]

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43