SEC S17W1: "Celebremos las Artes".

in RECREATIVE STEEM6 months ago (edited)

Muy buenas a todos mis amigos de Recreative Steem, me encuentro nuevamente aquí presentando para ustedes mi participación en el concurso de mi amigo @ concurso que tiene como objetivo hacer conmemoración a el 15 de abril dia en el cual se da a conocer la importancia del arte y todo lo que conlleva la misma.

image.png

Especialmente para mí participación, he realizado un dibujo con lo que me queda de materiales de colores, hacia tiempo que no le metía tanto empeño a un dibujo de esta magnitud, ya que al ser dibujos que tienen realismo y con colores es mucho mas difícil, sin duda alguna hay que tener mucha paciencia para esto.

Sin embargo es lo que disfruto del dibujo, y desde muy pequeño me ha gustado el dibujar y nunca he perdido ese afán de seguir creando arte, Desde pequeño he tenido cierta fascinación por el arte y ha sido una de las pocas cosas en las que de verdad he progresado y sin duda alguna nunca lo dejo de hacer, sin duda alguna el arte y todo tipo de expresión artística, estimula la imaginación y mejora la capacidad de comprensión de diferentes perspectivas y realidades de la vida, por eso también le agradezco mucho a mi papa que desde muy pequeño siempre me impulso a dibujar o por lo menos saber hacer un círculo, ya luego yo fui agarrando le amor a medida que iba creciendo, y Feliz día también para todos ustedes amigos y amigas, porque al final todos somos grandes artistas.

En esta ocasión prepare con mucho esfuerzo un dibujo de Thanos y Iron Man, ambos personajes del UCM, para esto me inspire en ese fragmento de la película Avengers Infinity War, donde Iron Man se encontraba luchando contra Thanos, escena la cual es una de las mas iconicas de toda esta saga de peliculas.

Materiales:

  • Lápiz de grafito.
  • Colores.
  • Sacapuntas.
  • Borrador.

image.png

Paso 1:

Realice el boceto de mi dibujo en mi bloc, con mi lápiz de grafito, también con el color negro hice algunas sombras del dibujo.

image.png

Paso 2:

Utilice los colores complementarios para los tonos bases del dibujo, el de Thanos era el color morado y su completario es el amarillo, mientras que el del el color rojo es el verde, por lo tanto dibuje las zonas mas oscuras con esto.

image.png

Paso 3:

Y agregue el color base de Thanos y el del traje de Iron Man.

image.png

Paso 4:

Termine de colorear a Iron Man, haciendo todos detalles en el traje.

image.png

Paso 5:

Para la piel de Thanos, fui intercalando entre morado, rosado y color carne, ya que al ser piel tiene más pigmentos y es más complicado llegar al tono deseado.

image.png

Paso 6:

Para terminar con su traje el cual es de un color amarillo, aunque lo tuve que hacer de ese color ya que no tenía colores metálicos.

image.png

Paso Final:

Ya solo quedaba el fondo, con el "tuco" de color que me quedaba termine de hacer el fondo del dibujo, el cual le dió mucha más vida al dibujo.

Resultado:

image.png

invita a participar a mis queridos amigos @miguelito80 @marianri @yashira315

¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Sort:  
Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 6 months ago (edited)

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Guaoooo!!! Realmente hermoso tu dibujo amigo @jesuita15. Admiro mucho el talento de las personas para el dibujo. A mí no se me da mucho, así que siempre me fascina la facilidad con la que personas como tú crean cosas tan maravillosas. Saludos

Hola amiga, jeje muchas gracias te animo para que puedas aprender, el secreto de todo es la constancia, muchas gracias por tus buenos comentarios amiga.

I’d say am amazed when I see people display such prowess in arts. It still amazes me. You draw and paint so well and this one is beautifully presented. Keep up the good work and I do hope to see more arts expression from you. Best regards and success.

Muchisimas gracias, siempre publico mi arte en la plataforma, te invito a seguirme tambien espero poder seguirte viendo en mis publicaciones amigo.

Thanks and success

Te felicito, el resultado es estupendo , amo a Iron Man y Thanos fue un buen villano jaja, recordé a mis antiguos estudiantes y sus dibujos. Sigue dibujando, se ve que te encanta, espero tengas en este camino en Steemit reconocimiento de tu trabajo. Incluyelos de vez en cuando en tus diarios y así lo vas dando a conocer no sólo en los concursos.

Hola, de verdad yo tambien espero que sea asi, y si me encanta mucho dibujar jeje, muchas gracias por el consejo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Saludos amigo!

Me encanto tu dibujo de Iron Man y Thanos, el boceto en tonos grises de por si, se veía excelente, al colocarle los diferentes colores se fue convirtiendo en un extraordinario dibujo. Tienes gran talento para el dibujo, te felicito.

Éxitos en el desafío.

Te quedó muy hermoso el dibujo y cada uno de los colores amigo tienes mucha razón este tipo de dibujos se le tiene que dedicar más tiempo por el realismo que expresa y por lo bello que te ha quedado.

Te felicito y deseo éxitos

Saludos, muchas gracias amiga, así es jeje bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57