Recretive-Art: 💃Dibujo de caricatura de Marilyn Monroe💃

Hola mis queridos amigos de Recreative Steem en este dia les estare presentando este dibujo con un toque de realismo, aunque carezca de colores y materiales para poder desenlazar mis habilidades de mejor manera, pero de igual manera siempre encontrare la forma de seguir haciendo lo que me apasiona que es el dibujo, siento que es una de las cosas mas satisfactorias y mas que soy el tipo de persona que le gusta lo dificil para obtener unos buenos resultados.

Decidí dibujar a Marilyn Monroe ya que hace un tiempo vi una pelicula de ella llamada El príncipe y la corista, y me gusto ya que soy muy fan del cine clasico.

image.png

Materiales:

  • Saca puntas.
  • Lápiz de grafito.
  • Lápiz de tinta.
  • Marcadores.
  • Colores.

image.png

Paso 1:

Realice mi boceto con el lápiz de grafito para seguidamente reafirmar los trazos con el lápiz de tinta.

image.png

Paso 2:

Con el marcador amarillo pinte si cabello realizando unos trazos en forma de onda y pintando los labios de color rojo.

image.png

Paso 3:

Con el color amarillo le termine de hacer el cabello, rellenando todo, con la piel, ya que no tenía un color para oscurecer la piel así que tuve que utilizar el color rojo, naranja y amarillo para darle sombras, y con los labios los color rojo vivo.

image.png

Paso final:

Finalmente coloree la parte de su ropa que se logra ver y quise hacerle un efecto en el fondo y agregarle mi firma.

image.png


¡Hasta la próxima!

Logro 1

image.png

Sort:  
 last year 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @jesuito15 Marilyn es un icono de belleza, te quedo genial la ilustración.

Recuerda Verificarte en la Comunidad.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace

Nelsondoor.jpg

Hola amigo, pronto estaré realizando mi verificación ☑️😃

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Debo admitir que me encanta dibujar, esto para mi es muy entretenido y sobre todo me ayuda mucho con la ansiedad, te deseo mil bendiciones por parte de Dios.

Espero puedas cumplir todas tus metas.

Tienes gran talento como escritor hermano, ¡Sigue así!

Que Dios te bendiga mucho..

Hola amigo, si es cierto el dibujar ayuda a relajar la mente mucho, igualmente te deseo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45