SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"-02-05-2023.

in RECREATIVE STEEMlast year
Picsart_23-05-02_10-10-41-264.jpg
Emoji y yo les saludamos desde nuestro lugar de trabajo.
La vida a veces nos pone en distintas situaciones las cuales nos toca improvisar, como cuando paso la pandemia y muchas personas comenzaron a trabajar desde casa, incluyendo a mi persona, mis días no comienzan siempre a las mismas horas, todo depende de cómo me vaya en mis sesiones de trading, este día en particular me levanté a las 6am hice mi aseo personal para luego tener un tiempo a solas entre el broker y yo.

Mientras estaba en mi primer trabajo del dia hice mi cafecito de la mañana para poder tener mi mente aún más despierta, no les mentire, a veces quisiera un día de esos que son excelentes pero cuando se trata de trading, cada día hay algo nuevo que aprender, termine mi sesión pasada las 8am para irme hacer desayuno, como ya tenía una mezcla de panquecas en la nevera, para no dejar que se pierda aproveché y este día hice rápido el desayuno.

Picsart_23-05-02_12-02-00-730.jpg

A la izquierda abriendo el broker y a la derecha haciendo mis operaciones, capturas tomadas desde mi teléfono.

Al terminar de desayunar y arreglar la cocina ayude en la limpieza de las casas terminando por la mía, este es otro de los trabajos que día a día hay que mantener y a veces no tanto por lo que piensen las demás personas si no por que me gusta ser ordenada.

Muchos piensan que el trabajar desde casa es fácil o es uno de los mejores trabajos pero no es así, hay que ser más rudos en nuestros horarios ya que si nos dejamos llevar por el trabajo de ama de casa, este nos puede ocupar el dia y no dejaría que hagamos los otros trabajos.

Pero aún así, es algo muy gratificante aprender a manejar todos los horarios, al terminar la limpieza viene la hora de otros de mis trabajos, ya que veo steemit como algo en el cual estoy trabajando en pro de mi futuro y que mejor momento para trabajar en el futuro que en ¡El ahora!, Así que a média mañana, me siento en la mesa que tengo en el cuarto, tomo mi teléfono y elijo el tema del cual hablaré en la publicación del día.

IMG-20230502-WA0001.jpg

Mi lugar de trabajo, a la izquierda mi cuaderno de trading y a la derecha mi celular para Steemit, siempre me acompaña mi billete dorado de la abundancia.


Normalmente me gusta hacer las imágenes primero, estás las relaciono con respecto al tema del día, he estado usando mucho últimamente mis emojis para que incluso reconozcan mis portadas de una forma más dinámica, así que esto es algo que me ayuda hacer mis redacciones con un toque de humor ya que nuestros emojis siempre tienen algo que decir por más de que sean imágenes, luego de tener estás mismas y subirlas ya me centro en la redacción.

No me gusta que me interrumpan tanto a la hora de escribir ya que tengo mucha ideas en mente que van recorriendo desde mi cabeza hasta mis dedos y si me descontroló se me va el hilo de todo, retomarlo no es tan difícil pero prefiero evitar, antes duraba más de una hora redactando, ahora he bajado esta duración y he aprendido a ser más concisa en mis palabras, prefiero terminar antes de las 12 del medio día, por qué al llegar está hora me toca hacer el almuerzo.

Para el almuerzo decidimos hacer entre las dos casas lumpias, con una receta que aprendimos recientemente, así que las dos cocinas estaban trabajando a tope jaja, también puse a cocinar una yuca y un pollito frito, del cual se me pasó un poco de tostado pero igual estaba rico, al tener todo listo me fui a comer viendo la novela, cuando llega esta hora entre la 1 y 3 de la tarde, me despegó de todos mis trabajos para tener un tiempo de ocio viendo televisión.

IMG_20230501_135257_166.jpg

Mi almuerzo.

En el transcurso de la tarde salgo a sentarme al frente con todos para que así mi vista también descanse, como habrán visto dos de mis tres trabajos son con el celular y eso hace que ya en la tarde no quiera estar mucho en este pero aún así cuando llegan las 7pm me coloco a revisar la publicación que debo subir para leerla por completo y ver si tengo algún error, luego espero hasta las 8pm y la publico.

IMG_20230429_190820_101.jpg

Un girasol que está a punto de abrir acá en casa.


Mi día está a punto de terminar pero me toca ayudar a Titi con un tríptico que tiene que entregar para su primera comunión, así que hice primero los dibujos y luego a el le toca llenarlo, después que termine hice mi aseo personal, tome un vaso de jugo de lechoza como cena y me fui a descansar.

IMG_20230424_163050_219.jpg

Otros de mis trabajos de a momentos jaja.


Invito a participar a @jesaf7 @marialexandra y @eglicarpio, en este SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador" // SEC S9W3: "The Diary of a Worker".

Las fotos fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Infinix Hot 12.


Presentación #logro1🌈

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muy cierto eso que dice que el trabajo de ama de casa es uno de los más rudos, muchos piensan que es el más fácil pero no cualquiera logra hacerlo correcto.

Que bueno que sepas administrar tu tiempo en cada trabajo, ojalá te siga yendo mejor con eso.

 last year 

Hola amiga, el trabajar en casa es algo que nunca habíamos puesto en práctica pero que cuando logramos hacerlo es algo muy gratificante.

Saludos.

 last year 

Hola amiga!

Que gran verdad la que dices, uno de los trabajos más rudos es ser ama de casa y no es recompensado monetariamente, y si a eso le sumamos que trabajamos en casa hay Dios como que todo se junta muchas veces.

Pasar todo el día trabajando en el teléfono o en la computadora no es nada fácil la vista se nos cansa muchisimo. Tu almuerzo se ve delicioso. Me gusta lo trabajar con un billete dorado jaja.

Saludos y éxitos en el concurso.

 last year 

Jaja si, ese trabajo de ama de casa no es recompensado por eso hay que hacerlo con amor y hay que aprender a manejar los horarios para que ese no te ocupe todos.

Ese billete es mi acompañante en cada trabajo para que me traiga mucha abundancia.

Saludos amiga.

Loading...

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

 last year 

Gracias por el apoyo.

Hi, @jennarg,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Greetings my dear friend ! Trading is my most interested take but unfortunately I could do this.....ahhhh...I always try to access a friend who know the ABC of a trading. Well you have described very well about your day activities.

You spend a productive day. Good luck for the contest.

 last year 

Gracias a ti amiga, el comercio con los mercados financieros no es fácil pero si te enfocas puedes lograr muchas cosas.

Saludos.

If you would share your tips in personal message then I may get start. Thanks in advance.

Hello friend, I like your diary game where you see Steemit as something where you are working towards your future. It's great that the steemit platform will bring good things for you and us in the future. Out of all day activities you choose a specific topic on steemit platform and decide to post on that topic which is really cool. I love your daily activities and wish you all the best.

 last year 

Hola amigo gracias por leer,tomo la plataforma como algo serio así que cada día pienso muy bien el cómo hacer mis publicaciones para que sea del gusto de todos.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44