CONCURSO: "Canciones que inspiran" 🎵 🎶🎧Don't You Worry Child por @jennarg| 15% para @hive-141434💫

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

🎧Don't You Worry Child🎶🎵



Fuente
Video Oficial de la canción


Está canción llamada No Te Preocupes Hijo en español (Don't You Worry Child) es de la agrupación Swedish House Mafia, la canción fue estrenada en el 2012 y yo la escuché en una pista que había descargado del festival de Tomorrowland que se celebró el año siguiente, recuerdo que siempre colocaba música en una corneta grande que estaba en el apartamento de mi papá y la escuchaba cuando estaba limpiando así que recuerdo como fue es primera vez que sonó casi me puse a saltar por todo el apartamento jaja, de una vez quedé flechada como dirían con esa canción, como su idioma original es el inglés yo le busque su significado pero más que la canción en general su coro fue lo que más me llamo la atención.

"No te preocupes, no te preocupes hijo
Ve el cielo tiene un plan para ti
No te preocupes, no te preocupes ahora
Sí!"

Fuente

tumblr_mxrccf144N1sbo8mgo1_500.gif
Fuente

separador9.png

De esta canción me inspira tanto su letra como su ritmo ya que he leído que la misma música electrónica en si, estimula el cerebro así que está canción la escucho tanto en momentos tristes como felices siempre me motiva, me hace sentir que su coro hace referencia a cómo si dios estuviera diciendo que todo va estar bien y que pase lo que pase siempre hay que confiar en el. Está canción es muy importante para mí ya que ha estado presente en muchos momentos importantes de mi vida y en muchas decisiones que tome, quizás haya cambiado todo a mi alrededor pero está canción siempre sigue estando presente en mi vida.

zshm.jpg
Fuente

Ellos son Swedish House Mafia

separador9.png

No existe mejor cover que está misma canción en si y una mejor forma de escucharla es en vivo en el festival de tomorrowland así que aquí les dejo una muestra para que la disfruten. Desde que comienza la canción es una emoción que transmite por el estilo de la música tranquilo que comienza hasta el momento del coro que hace que se activen todos los sentidos hasta el momento en el que baja el ritmo y siento más calma desde que la música ha comenzado así que espero la disfruten quizás no tanto como yo pero espero la agreguen a su lista de canciones por escuchar, le envío un abrazo a todos😘🤗🎧🎶🎵.

Sort:  
 2 years ago 

Muy buen ritmo y gran coro.
Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Gracias amigo me alegra te haya gustado mi canción, te envío muchas bendiciones y gracias por leer.

Muy buena. Suerte en el concurso.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por tu comentario amigo es una canción que me gusta mucho.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64266.51
ETH 3121.56
USDT 1.00
SBD 4.08