CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 11 || #club5050 || Por @jbjopse

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos a todos los amigos de la comunidad Recreative Steem esta es mi participación para el concurso HAZ POWER UP COMENTA Y GANA, donde estare realizando mi encendido de 20.990 Steem.



club5050.jpg

Imagen Creada por mi con Adobe Photosho

Separadores-actualizado.jpg

Para hacer mi encendido me fui a Binance a retirar unos Steem que había comprado para pasarlo a mi cuenta de Steemit y poder aumentar mi SP.

1.jpg

Traspaso desde Binance a Steemit.

Me fui a mi wallet de Steemit a confirmar que haya llegado la transferencia.

2.jpg

Transacción confirmada sin ningún problema.

Estando ya mi saldo en mi cuenta procedí a realizar mi encendido.

4.jpg

Mis SP aumentaron de 233.427 a 254.457

5.jpg


Para comprobar que cumplo con los requisitos del #club5050 me fui a chequear las transacciones de los últimos 30 días

6.jpg
7.jpg

También me fui a revisar la herramienta https://www.steemcryptic.me//club5050

9.jpg

Separadores-actualizado.jpg

Mis Dos Publicaciones

  • La entrada al concurso de Saga Cinematografica favorita de la amiga @edittacar86, su redacción explica muy bien de lo que se trata esta estupenda serie de HBO. Link del post.

  • Me gusto mucho el Juego del Diario de @yhose, demostró que a pesar de que se encuentra pasando un problema de salud, la paso muy bien en su día junto a su niño. Linnk del Post.


Este post se encuentra configurado con un 15% para @hive-141434 para apoyar a la comunidad.

Separadores-actualizado.jpg

Gracias por leer.

Firma.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amigo Felicidades creciendo poco a poco..

Gracias amiga.

Hola amigo, excelente encendido éxitos para ti en este camino que has decidido emprender en este maravilloso ecosistema.

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Hola @jbjopse Te Felicito por tu Encendido!
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

Gracias, saludos.

 3 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @jbjopse tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con las cuentas Booming por su contenido exclusivo y de calidad para RECREATIVE STEEM.
Estamos muy complacidos con tu publicación y deseamos verte crecer junto a nosotros.
Te motivamos a seguir compartiendo tu contenido libre de plagio con las etiquetas #steemexclusive.

separador fino recreative (2).png

Hola en verdad muchas gracias por el apoyo, me siento complacido espero seguir creciendo y aportando lo mejor a la comunidad. Saludos.

Hola amigo saludos excelente aporte felicito tu determinación .

bendiciones 🙏❤️

Hola amiga muchas gracias.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32