The Diary Game - Domingo 28.11.2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola a todos queridos amigos de steemit, primeramente gracias a dios por permitirme la dicha de otro día de vida junto a mis seres amados, hoy les traigo mi diario del día de ayer domingo.

Me desperté a eso de las 7am e hice mi rutina diaria de tomar el jugo de lechosa y hojas de libertadora, posteriormente hice mi higiene personal, ya mi papá había echo el desayuno, por lo que desayune y le guarde su comida a mi hijo mientras esperaba que se despertara.

image.png
Desayuno echo por mi papi (foto tomada por mi samsung a20s)

yo lavando (foto tomada por mi samsung a20s)

Como ese día estaba llegando el agua, aproveche de agarrar agua y le dije a mi papa que llenara el balde de afuera para lavar, un proceso algo tedioso ya que debemos lavar a mano pues la lavadora tampoco sirve jaja.

Lave mi ropa y la de mi hijo, teníamos mucha ropa sucia, ya que estuvimos un tiempo sin agua, en lo que termine de lavar tendí la ropa afuera para aprovechar el sol que estaba haciendo

Como estaba toda mojada me tuve que ir a bañar, al salir fui a ver si ya el niño se había despertado y aproveche de darle la comida, en lo que terminó de comer me puse a limpiar la casa y en lo que termine me puse a terminar la parte 1 del logro 5 de steemit, al rato llegaron unos clientes a comprar reloj.

Se llevaron varios reloj y los tuve que acompañar donde una amiga que también vende reloj ya que también estaban interesados en un modelo que ella tenia, en lo que culminaron la compra fui donde mi tía a buscar hielo para ponerme en el seno el cual si les soy sincera no he visto cambio alguno.

Llegue a la casa me acosté para colocarme el hielo y en lo que termine salí a ayudar a mi mamá a hacer el almuerzo el día de hoy nos toco hacer unas arepitas con pescado frito.

image.png El almuerzo, arepa con pescado frito (foto tomada por mi samsung a20s)

Almorzamos todos juntos, lavamos los platos sucios, salí con mi hijo a visitar a mi prima que esta embarazada y nos quedamos un rato hablando.

Luego mi hijo quería ir donde mi tía que vive al lado de mi prima y fuimos un rato, como los primitos de mi hijo se estaban bañando en el tanque el también se antojo de meterse así que lo metí un rato y me quede allí viéndolo.

image.png
Mi hijo con sus primitos (foto tomada por mi samsung a20s)

paso como una 1 horas y subimos a la casa a ver las ropas, en lo que llegue recogí las que estaban secas y voltee las otras.

Llegaron algunas tías a ver como seguía y si se me había bajado un poco los bultos, les dije que no, que seguían iguales. Les hice café mientras hablábamos. Se fueron como en 2 horas

En lo que se fueron termine de hacer la parte 1 del logro 5 de steemit y lo publique. Al rato llega una prima a la casa a investigar unas cosas del liceo, hablamos un rato y me fui a duchar

image.png
Mi prima y yo (foto tomada por mi samsung a20s)

salí, me vestí y me dirigí a hacer la cena, hice arepa raspada con pescado y a mi hijo le hice arepa frita con queso. Comí y le di al niño su comida.

image.png
La cena, arepa raspada con pescado frito (foto tomada por mi samsung a20s)

image.png
La cena de mi hijo, arepa frita con queso (foto tomada por mi samsung a20s)

image.png

Al rato fui donde mi tía para colocarme otro poquito de hielo y en lo que llegue a casa me los puse.

Después me puse a ver película con mi papa y mi hermano un rato, termino la película y me fui a acostar con mi hijo, nos quedamos un rato viendo k-drama y como siempre se quedo dormido sin ir ni por la mitad del capitulo. Yo terminé de ver el capítulo, le di las gracias a dios y me dormí.
Sort:  
 3 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @yhose tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con las cuentas Booming, queremos contribuir contigo con este pequeño aporte. Deseamos que pronto te mejores y puedas realizarte todos los estudios pertinentes.

separador fino recreative (2).png

Hola muchas gracias dios los bendiga

 3 years ago 

Hola @yhose que bello tu hijo comiéndose su arepita, has averiguado cuanto te sale la biopsia? espero pronto estés mejor.

Gracias por compartir con nosotros.

Hola, buenos días el precio de la biopsia no lo he averiguado todavía como no tengo el dinero pensé averiguarlo cuando tuviera algo de dinero ya que me sale algo lejos la clínica

Que bien la pasaron los niños se ven muy feliz. Saludos y exitos.

muchas gracias, éxitos igual para ti

Hermoso tu bebé amiga. Bendiciones y éxitos 🙏

Gracias amiga saludos y bendiciones igual para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32