RAPI CONCURSO 24 HORAS: TU SAGA CINEMATOGRÁFICA FAVORITA | GAME OF THRONES POR @edittacar86

in RECREATIVE STEEM3 years ago

@edittacar86.png

Imagen editada en canva Logo

Saludos comunidad, me uno a este concurso iniciativa de @yetxuni para hablarles un poquito de una de las series atemporal que enamoro, impresiono, conmociono casi al planeta, alguno no les gusta esta serie.. Por lo cruda o pudo ser para algunos espectadores..


Pues bien les hablo de Juego de tronos una serie de HBO que consto de 8 temporadas.. Basada en los libros del Escritor George R. R. Martín Canción de hielo y fuego, es una serie fantástica se desarrolla durante la época medieval, geográficamente en la zona de Poniente, la serie se centra en la lucha por ocupar el trono de hierro que esta forjado por miles de espadas de os enemigos caídos y ser la autoridad suprema de los 7 siete reinos:

-Reino del norte ( Invernalia) donde la autoridad de la zona cae en los hombros de la Familia stark liderada por Eddard Stark el señor de invernalia.
-Reino del Valle , quien era Gobernado por Jon Arryn
-Reino de la Roca, el cual es dirigido por los Lannister .
-Reino de las islas y los Ríos que incluye las islas de hierro de la casa Greyjoy y la Casa Tully de aguas dulces.
-Reino de los Dominios Regido por la casa Tyrell.
-Reino de las tormentas Dirigido por la Casa Baratheon
-Reino de Dorne es un principado gobernado por la casa Martell

Estos constituyen los Sietes reinos, involucrados en la lucha por el poder.. Donde muchos hicieron treguas, alianzas matrimoniales, traiciones, intrigas, asesinatos , guerras para poder obtener el trono de Hierro..

pngwing.com (1).png
Fuente


Diseño sin título.gif

Imagen editada en canva por @edittacar86

Esta serie no es para todo el mundo puesto que resulta confusa la historia, por las situaciones que van aconteciendo durante el desarrollo de la misma, si te gustan los finales felices esta serie no es para ti..
Dentro de la serie hay capítulos realmente desconcertantes , como la Muerte de Eddard Stark , la boda roja, la quema de la Princesa Shireen Baratheon pero otros super satisfactorios como, la muerte de Joffrey Baratheon, la batalla de los bastardos y la muerte de Ramsay Bolton, la caminata de la vergüenza de Cersei.. por nombrar algunos momentos de la serie hay muchos otros mas que pueden resultar impactantes ... Pero si no has visto la serie te invito a verla
De la saga la temporadas que me gustaron 1 -2-3-4-5-6 jajaj los que la vieron muy posiblemente concuerden conmigo.


Este es un pequeñisimo relato de esta serie sin entrar en muchiisiimooos detalles.. Espero les guste mi entrada..

invito a @jbjospe @vivigibelis @gisgonz Concurso

Este post esta configurado con un 15% en apoyo a la comunidad @hive-141434

@edittacar86.gif

Sort:  

Muy buena saga amiga, yo la vi hasta la 7 todavía me falta la 8. Saludos y éxitos, gracias por la invitación.

 3 years ago 

Hola amigo, bueno bueno seguro has recibido algunos comentario la temporada 8 te animo a verla..

Fuego y sangre, por siempre...

Escogiste mi serie favorita. Me leí los libros de Martin y fue genial. Buena selección y gracias por la invitación.

Por la khalessi.

 3 years ago 

jajaja super chevere amiga.. que bueno que te gusta esa serie y mejor si leíste los libros..

 3 years ago 

buena elección amiga, muy buena serie, a mi me encanto, y si vi todas las temporadas jajaja

 3 years ago 

Yo las vi todas también jajaj

 3 years ago 

Serie amada por muchos jajajaja!! Te confieso que hasta ahora no me he visto ni un capitulo pero estoy segura que si lo hago quedare enganchadisima xD!!

Muchas gracias por participar amiga.

Saludos

 3 years ago 

Jajaja bueno espero puedas verla amiga..

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36