"Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

image.png

Diseñado en Canva
image.png

¡Hola a todos queridos Steemians!, deseo se encuentren muy bien y bendecidos. Tenemos la oportunidad de encontrarnos en esta linda comunidad que tiene el honor de ser una de las comunidades elegidas para esta nueva temporada de retos.

Este tema es muy bonito, es muy importante, es lo que hacemos día a día cuando nos sumergimos en este maravilloso mundo Steemit. Una linda red social que promueve la creación de contenido.

Lo que desarrollamos en el blog puede darnos muchos detalles sobre el autor, sus pasiones, sus habilidades, sus sentimientos, por eso cuando leemos a un usuario podemos llegar a conocerle.

📝1_. ¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu Blog?

image.png

Tengo muchos años en la plataforma y las publicaciones han variado desde los inicios a este momento. Pero sin duda algunas raíces siempre me acompañan como lo es la escritura libre, me gusta mucho escribir algunos versos o crear historias, por lo que siempre que veo un tema de este tipo participo.

Por ejemplo: Steemit Engagement Challenge (semana 2): crea tu historia original ❤️ La noche es para los amantes y los secretos.

También me gusta compartir recetas, cocinar es parte de mi día en casa, y hay ocasiones en los que deseo hacer algo rico, diferente o participar en los concursos de comidas, esto me alegra mucho.

Ejemplo: COCINA CON TU COCINERO FAVORITO || Quesillo de Auyama con Nelsin Parra

Sentí mucha pasión por aprender de este mundo que hacemos vida, sobre la blockchain, las criptomonedas y el trading. Con estos conocimientos también pude hacer algunos tutoriales para los recién llegados y ayudar a mis amigos cuando lo necesitaban.

Ejemplo: [How to Create Your Own Crypto Token ]-Steemit Crypto Academy | S5W2 | Homework Post for @reddileep


📝2_. ¿Cuál es él contenido que más te gusta Postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?

image.png

Concurso: Euforia por las historias - Bosque Fantasía

image.png

Estoy feliz con todo lo que encuentro en mi blog, y precisamente lo que hay es lo que me gusta. Pero si debo elegir mis favoritas, serian mis escritos y los temas de la criptoacademy.

Más adelante pienso retomar los temas que en un principio escribí sobre la educación y estrategias de enseñanza, no los continué porque no era visible en aquel entonces, pero con esta nueva organización por comunidades y/o temas de cada una siento que es momento de poder retomarlas.


📝3_. ¿Con que frecuencia Públicas?

image.png

image.png

Lo ideal es publicar diariamente. Por supuesto de ser posible y no sentirnos mal cuando algo no los impide.

Yo solía hacer dos publicaciones por día, podía ser incluyendo mi diario. Realizar los votos que el poder de voto te permita y comentarlos.

Actualmente realizo una publicación por día, generalmente exceptuando los domingos.
Este día es de desconectarme un poco de la computadora y conectarme con los míos en casa. O simplemente descansar.
Los Domingos no se trabaja.

Recuerdo que la primera temporada de los retos, los hice todos, y no descansaba y mi vista se agitaba, mi pequeña me demandaba atención. Entonces bueno, hay que equilibrar un poco. Aunque es necesario, hay que priorizar.

📝4_. ¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un Post, y que le agregas para que sea especial.?

image.png
Pixabay

image.png

En particular para escribir siempre coloco música, la que me guste no necesariamente música instrumental. Si mis amigas recuerdan cuando se reunían acá los temas que no faltaban eran de Nodal y Uribe.

Ya con la música encendida y con el tema que he elegido. Ubico mis códigos, imágenes de pie de página y el divisor. Además de las imágenes que voy a necesitar o siento yo que necesitaré. Si el tema es de redacción de historias o de opinión primero escribo y luego busco las imágenes.

La portada siempre la realizo de último, ya que teniendo el tema desarrollado quizás pueda usar lo escrito de inspiración.

También aprendí en este proceso que es muy útil escribir primero en un documento por ejemplo word. De esta manera nos daremos cuenta que los errores de transcripción o quizás de ortografía serán mucho menores.

También aprendí que el titulo es lo último es escribir en la publicación, no sea que se publique antes de haber terminado con los detalles de tu publicación.

También suelo verificar el uso de las etiquetas que sean las apropiadas.

Actualmente estoy activa en muchos concursos y me gusta colocar el enlace al mismo, por si alguno de mis lectores se interesa en participar pueda llegar rápidamente a la publicación del mismo y leer las reglas.

image.png

Es importante que en nuestro blog seamos nosotros mismos, publicar lo que nos gusta, lo que dominemos, o compartir lo que vamos aprendiendo. Siempre es bueno crear amistades, darse a conocer antes de crear contenidos muy elaborados que por ser nuevos y tener poca reptación o seguidores puedan quedar sin ser valorados. Y con valorados no me refiero a un voto, sino que no sea leído y disfrutado por los usuarios.

De esta manera me despido con la invitación a participar en este reto a mi amiga @albaandreina, @sacra97 y @pandora2010.

image.png

image.png
Diseñado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchísimas gracias por la invitación. Muy completa la información y un trabajo constante hacen de tu blog un crecimiento constante. Un abrazote @isgledysduarte

¡Hola amiga linda! Poco a poco hemos aprendido a interactuar y hacer nuestras publicaciones más lindas. Cada día nos deja un aprendizaje. Y tu eres un magnifico ejemplo. Una abrazote.

Loading...
 2 years ago 

¡Saludos amiga!

En una ocasión me dijeron que, para medir que tan buen blogger podemos llegar a ser, hay que ver cuanto estamos dispuestos a crear contenido variado y, a usted esto se le hace sencillo por ello, considero que eres una blogger brillante.

Tu blog sin duda es un camino lleno de sabiduría y, eso lo apreciamos muchísimo ya que, te hace una persona grande entre los grandes.

Continua brillando amiga... Tu talento te permitirá construir un blog maravilloso tal y como lo haz estado haciendo hasta ahora.

Te envío un fuerte abrazo

¡Hola amiga! Tu eres brillante y eres muy activa, tienes metas y objeticos muy claros, y sé que los alcanzarás pronto. Gracias por tus hermosas palabras, sin duda eres una persona maravillosa y de gran admiración.

Gracias por tus palabras tan indas.

Un abrazo y muchos bendiciones para ti.

Eres una excelente bloguera amiga, integral; excelente redacción, diseño, conoces y el funcionamiento de la plataforma y te adaptas a los cambios del sistema haciendo mejor cada día tu blog. Eres de las mías vale, creación de historias, yuuuuupiiii! a ver cuando nos inventamos una en dúo jeje. Saludos cordiales y éxitos amiga!

Hola amiga gracias por pasar, contenta por tus lindas palabras, es bonito como vemos que el tiempo no va pasando en vano, y aprendemos de cada situación.. ¡Tú eres asombrosa!. Oye sería muy interesante... en un día de escritura de cualquier comunidad. ¡Eres brillante!

Hola amiga 👋

Vaya si que disfrute leyendo tus tareas en la criptoacademia, sin duda eran publicación muy buenas y con un gran aprendizaje. Eres una gran bloggers y estoy segura de que serás muy exitosa 🤗

Continua con el mismo entusiasmo amiga, el éxito espera por tí. Saludos 😘

Hola amiga linda, es un trabajo muy bonito, escribir, aprender y ser mejores cada día es todo un reto hermoso. Y aquí seguiremos juntas creciendo y lo mejor es que hay espacio aquí para todas.

Amén amiga gracias. Un abrazo y bendiciones.

Saludos amiga.

Cómo bien dices a medida que va pasando el tiempo y vamos adquiriendo más experiencia nuestro contenido va evolucionando y aunque siempre tratamos de diversificar los temas siempre hay algunos que son parte de nuestra esencia y con los cuales no sentimos más cómodos y los disfrutamos más, así como en tu caso que es la escritura libre, dándole libertad a tu creatividad y compartiendo maravillosas y entretenidas historias.

Muy acertado amiga, el tiempo nos hace crecer y probar diferentes contenidos, pero siempre está el que es parte de nosotras. Un gran abrazo amiga linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63