Steemit Engagement Challenge (semana 2): crea tu historia original ❤️ La noche es para los amantes y los secretos.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

image.png

Diseñada en Canva
image.png

Hola amigos de Colombia-Original ❣️

Estamos ya a mitad de semana de este reto que nos tiene súper activos y creativos, en especial este concurso que he planificado pare este día, sin duda tenemos que plasmar en una historia eso que nos inspira una obra de arte. No sé que tan genial es mi musa este día, pero compartiré unas líneas de aquello que me hace sentir la obra "Noche Estrellada sobre el Ródano"

image.png

Noche Estrellada sobre el Rodano. Vincent Willem van Gogh, 1888.
image.png

Esta no es mi historia, no es la historia de nadie, quizás es la de todos. Todos los que una vez enamorados veían el cielo preguntándose ¿por qué existe el amor? o ¿ de qué vale amar tanto si siempre hay que decir adiós?

Son los pensamientos que se quedan por largo tiempo en la mente de Gerissa... intentado escribir...

Buscando poner en palabras esos sentimientos que tiene atrapados .. esos sentimientos que le llevaron a tomar tal decisión..

El amor es una de las fuerzas más grandes de la naturaleza dicen las personas, pero hay una que mueve mucho más... El Dinero, el Poder.

No, no me sirve... Piensa arrugando la hoja y dejando caer en el suelo.

La vida que transcurre entre lujos .... Cada vacío que se pueda sentir se puede llenar con dinero. Soledad? llamas "amigos" y los invitas a comer, bailar. ¿Tristeza? y el chófer te lleva al centro comercial, ¿estrés?! Llamas a la masajista. En fin todo lo puedes llenar... Lo curioso es que al cabo de un tiempo te sientes como en el inicio.
Ese vacío solo se llena cuando te encuentras de frente con el amor .. alguien que se vuelve más importante que el dinero.

No creía en el amor... Solo lo veía en la pantalla grande. Y llegaste con tu enorme sonrisa, tus chistes sin gracia y la singular manera de cuidarme.

Y como en las novelas el amor entre un estudiante de música y la hija de un gran empresario es prohibido.

Cómo si el amor entendiera de clases sociales, de edad o de religión... El corazón quiere lo que quiere y yo te quiero a ti.

Solo las estrellas saben lo que sentimos, más de una noche han Sido la luz que ilumina nuestros encuentros... Cómplices de nuestro amor.... Más de una vez les escuche reír con nuestras ocurrencias y las ví apagar su luz para que nos encontraran en la mitad de un beso.

El amor te envuelve y te eleva... Solo piensas y quieres ser mejor para esa persona... Es tu gasolina para terminar cada día y tú razón para despertar.

Esa razón se desvanece.... Un matrimonio arreglado me separa de ti. Llorando frente al lugar donde pasamos nuestros mejores momentos converso con el mar y llego a la conclusión de que me sirve el amor si no estás tú. De que sirve la vida si no la viviré junto a ti.

Siempre te amaré.

Juan Diego


Si esto servirá. Todos creerán que te quitaste la vida. Yo me tendré que casar con quién mi padre dice, pero tú, tú no serás para nadie más.

Piensa Gerissa mientras coloca la carta en la peinadora de Juan y deja una botella de whisky junto a la cama.-

Espero les guste lo que he compartido, y me gustaría leer lo que @albaandreina, @astilem y @tahispadron tienen para contar en este concurso.

Más sobre mi

image.png
❤¡GRACIAS!❤

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  
 2 years ago 

Oh, me quedé impactada con el final de esta historia y no sé qué pensar, Gerissa está enamorada, pero tanto amor la enloqueció y ha hecho cosas inimaginables.
Muy buen texto, dulce, pero con un final inesperado, lograste engañarme.

Club75 Verificado
Retiro 7 Steem
Power Up 251.940 Steem


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xrFfSidDtCSQLh6JqqnRkzoCt5LLKDnKTy3Z8dPfpgBxRtU7JTCey7PAz11ZDzvP9QqjE1qNmf2bchDtw7qvKejwQTFPt.jpeg

Hola amiga @marpa me gusta los finales inesperados, esos que te dejan con más preguntas con respuestas. Y es lo que me inspiré y traté de compartir con ustedes.

Gracias amiga, bendiciones!


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Te invito a saber que beneficios obtienes al Delegar SteemPower a @colombiaoriginal / I invite you to know what benefits you get when you delegate SteemPower to @colombiaoriginal

Sus beneficios al delegar SteemPower a Colombia-Original / Your benefits of delegating SteemPower to Colombia-Original

Wow que fuerte... Tener todo y aun sentirte vacio hasta que llega esa persona que te llena con su sola presencia... Que esa persona te ame igual es una bendición hasta que debes enfrentarte que no pueden estar juntos... En esta historia no hay un final feliz, creo muchas historias de amor son asi.
Excelente participacion!!

Hola amiga linda, si es cierto, la realidad que no todas las historias tienen un final feliz, algunas ni se empiezan a escribir. Gracias por acompañarme en esta historia, te envio muchos saludos mi amiga!

Rara vez el verdadero amor es correspondido, o muchas veces las circunstancias no les permiten estar juntos😥, me gustó mucho su post, le deseo mucha suerte en el concurso

Amiga, si hay amores que no son correspondidos y otros que se llevan en silencio porque los miedos son más fuertes. Siento que la verdad siempre es la respuesta y que el miedo no es una razón para no intentar.

Gracias amiga igual a ti!

Amiga, que historia tan fantástica... El final estuvo fuera de mis expectativas y me encantó que fuera así porque, disfruto las tramas con un final totalmente inesperado.

¡Mucho éxito en la dinámica! Lluvia de bendiciones

Amiga así es. También me gustan porque me dejan pensando y decir ¿Por qué no me di cuenta?

Hola amiga, tu relato es realmente sorprendente, el final fue totalmente inesperado 😱 pensé que escaparían juntos o algo así jeje pero la forma en la que enloqueció Gerissa nunca se me pasó por la mente.

Felicidades amiga, saludos y éxitos 😃

Si no se enfrentó a las decisiones familiares... O luchó por su amor pero tampoco le dió libertad.

Y eso suele suceder. . Decir amar pero no se le da la libertad del que otro ame.

El amor es algo que todos necesitamos para vivir, y muchas veces será prohibido, triste, traicionado u olvidado... Pero es lo único que nos hace sentir vivos.

Lamentablemente Gerissa no pudo estar con su amado, y en su carta tan triste le expreso todo lo que sentía... 🥺

Muchos éxitos 🙏Me gustó leerte.

Amiga el amor es Libertad es alegría, tristeza son todas las emociones.

Gerissa expreso lo que sentían pero realmente no le amó. Porque eligió matarlo a que fuera feliz con otra.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72