CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO"// Mis amores por @ibe2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos de RECREATIVE STEEM.

Quiero participar en esta iniciativa de la steemians @bellana que nos propone que compartamos una selfie del recuerdo. Yo tengo tantas pues me encantan las selfies.
Quiero invitar a participar a: @yrmaleza @yetxuni @elyayo a que tambien muestren sus selfies concurso de selfies del recuerdo


image.png
Selfie 2019, en el Estadio de Futbol San Felipe. localización en what3words

Mi selfie fue en el 2019 estábamos en el polideportivo viendo un juego de fútbol de la selección Yaracuyanos fc ese día fue inolvidable mis hijas lo disfrutaron mucho primera vez que veían un partido de fútbol luego a los días me fui a Colombia y al ver la foto era inevitable no llorar las extrañaba demasiado pero al mismo tiempo al ver la foto aumentaban mis fuerzas para seguir adelante por ellas.


image.png
31 de diciembre de 2020 con mi madre y mis hijas. localización en what3words. Mi casa

Y mi mayor bendición para el año 2020 es poder recibir el 2021 junto a mi madre y mis hijas que las encontré bellas, grandes y con salud muy importante. Son momentos maravillosos que jamás olvidaré y que gracias a Las selfies tomadas en ese momento puedo compartir mis experiencias vividas.

Si quieres conocerme aquí te dejo mi
Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4

@ibe2021

Sort:  
 3 years ago (edited)

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @ibe2021
Gracias por compartir tus recuerdos cargados de nostalgia pero a su vez de mucha animo y fortaleza.

 3 years ago 

Si es muy agradable poder compartir momentos único e inolvidables gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38