#club5050/BETTERLIFE/THEDIARYGAME/Lunes 28/02 Tarabajando medio día y luego a disfrutar del desfile de Carnaval 🍬🥳🎉

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola QUERIDO DIARIO!!!

Hoy es un excelente día cómo todos porque gracias a Dios que me permitió despertar, luego de mi comunión con el me levanto realizo mi aseo personal desayuno y me arreglo para ir al trabajo, hoy por ser feriado cuesta agarrar carro por eso salí muy temprano para poder trabajar medio día y así poder ir con mis hijas y una amiga al desfile en un municipio cerca de mi casa llamado Cocorote.
IMG_20220225_100453.jpg

Selfie al llegar a mi trabajo.

Hoy las ventas estuvieron muy bajitas poca afluencia de personas en el centro. Al cerrare fui a mi casa mis hijas ya se habían ido para la casa del papá para estar desde temprano para el desfile, yo me fui más tarde esperando a una amiga para ir juntas.

IMG_20220228_185052.jpg

Foto tomada antes de empezar el desfile acompañada de mi amiga Grisana en la av libertador de Cocorote https://w3w.co/giran.jota.empleó

La primera es la carroza de un León como lema
"Carnavales Cocorote Ruge 2022" en ella venían la Reina, la primera y segunda finalista.
IMG_20220228_184418.jpg

Foto tomada con mi teléfono Alcatel 1V

Al llegar me encontré con mis hijas que estaban con su papá y sus primas y primos así aproveche para tomarles fotos a todos

IMG-20220301-WA0028.jpg

Mi hija Josibeth con sus primitas

IMG-20220301-WA0029.jpg

Mi hija Roxibeth con su primito y su hermanita por parte de su papá.

IMG-20220301-WA0026.jpg

Las niñas juntos a quien representa el araguaney uno de los Símbolos Naturales en Venezuela

IMG_20220228_191108.jpg

Josibeth junto al representante del Àrbol Nacional.

Una de las carrozas que más me gustó fue la de Frozen, me encanto pero ya era de noche y no logré tomar la foto sin embargo, quedó muy linda (Fotografía al incio del diario)

Ya luego llegue a mi casa, mis hijas quedaron con su papá quedó en traerlas al día siguiente, un vecino nos llevó a mi amiga y a mí a casa, gracias a Dios todo salió muy bien en este día agradecida con Dios por guardarnos en todo momento, cuidando nuestra entrada y salida de nuestros hogares 🙏

Este fue mi diario en steemit.

Fotografías todas de mi autoria tomadas con mis smarthpone desde mi casa en San Felipe-Yaracuy.
Ubicación what3words de mi casa

Si quieres conocerme aquí te dejo mi
Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4

@ibe2021

Sort:  
 3 years ago 

Eso te iba a decir de Frozen.🖐😊🥳💖

 3 years ago 

Holaaaa si amigo me encanto que bueno coincidir y esa fue la que ganó el premio de mejor carroza quedo espectacular 😍

 3 years ago 

Que buen día para disfrutar.
La carroza de frozen está muy linda y llamativa.
Saludos

 3 years ago 

Si amiga la pasamos súper bien todo muy lindo ☺️ saludos gracias por leerme

Que estilo el del Araguaney.
Me gusta como están tus hijas creciendo, hermosas y se ven felices.
Una bella celebración sanfelipeña... Gracias por compartirla con nosotros Ibe

 3 years ago 

Siii el araguaney llamo mucho la atención hacía cada pose espectacular 👏
Y gracias eso es lo que quiero ver mis hijas feliz compartiendo cada momento con ellas.
Años tras años se realizan los desfiles aquí en San Felipe ya es costumbre asistir para verlos.
Saludos bendiciones 🙏🏼🙏🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46