#club5050/BETTERLIFE/THEDIARYGAME/ Lunes 17/01/2022 Recuperandome poco a poco, Resultado hisopado positivo, contagie a mi familia.

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola QUERIDO DIARIO!!!

Hoy me levanto agradeciendo a Dios por un nuevo amanecer por permitir que cada día mejore más y es que todo empezó el lunes pasado con una baja de tensión la cual me obligó de asistencia médica porque el dolor de cabeza era muy fuerte al llegar al CDI un centro de diagnóstico cerca de mi casa jamás pensé era la tensión que la tenía en 80/60 yo pensaba era migraña, al revisarme los médicos colocan tratamiento, hasta el día de hoy es que ya no me molesta la luz del teléfono pero no estuve muy pendiente de mensajes ni nada me sentía muy mal
IMG_20220117_212212.jpg

Foto tomada en el CDI WILFREDO CONEJERO cerca de mi casa en San Felipe-Yaracuy

IMG_20220117_212448.jpg

Al conseguirme la vena algo que cuesta muchísimo en mi.

Los dias pasaron y me complique empezó al fiebre muy alta cuatro días estuve en cama la semana pasada mi mamá lloraba veía mi desesperación en el tercer dia decido hacerme la prueba de COVID paso media máñana con mi mamá en un ambulatorio donde la realizan ese día no tome fotos de verdad andaba muy mal no comía, no dormía fueron noches largas de dolor y llanto el dolor de cabeza no paraba, hasta que casi le suplico al doctor me inyecte y así fuee coloco una diclofenac y me realizo la prueba luego me entrega el tratamiento y esperar tres días más para los resultado, en la dulce espera cae mi hija mayor enferma con mucha fiebre me sentí tan culpable pero era inevitable ella también tenia los mismos síntomas.
IMG_20220113_183427.jpg

mi hija Josibeth entre cobijas con fiebre y dolor de cabeza.

Mi mamá nos atendía a las dos y luego comienza mi padrastro con los mismo síntomas una semana fuerte la última en caer fue mi madre también con mucha fiebre y dodlor de cabeza, yo al quinto día empecé mal des estómago y mi hija menor solo con algo de gripe y tos. Ya para el sábado pasado estábamos todos enfermos lo peor aún cuando me llega el resultado en la página del misterio de salud donde sale consulte al médico ya el doctor me habia explicado que así salir así es positivo.
IMG_20220117_212328.jpg

Resultado el día sábado

Todos en mi casa al decirles empezamos a llorar compre mas medicamentos para todos, le informe a mis familiares que estabamos todos positivos para no recibir visitas como podíamos cocinamos ahí medio medio uno ayudaba el otro, le bajaba la fiebre a uno y los otros ya estaban calientes otra vez recibimos mucho apoyo de oración por los hermanos de la iglesia de mi hermano todas las noches clamamos a Dios por nuestra sanidad y es hasta hoy donde ya estoy mucho mejor aún tenemos dólores de cabeza pérdida de apetito, cansancio,fatiga y mucha tos aún seguimos con el tratamiento y confiando en Dios seguiremos mejorando momentos muy duros de angustia pero Dios al control en todo momento dándonos paz para poder seguir adelante.

Este fue mi diario en steemit.

Fotografias todas de mi autoria tomadas con mis smarthpone desde mi casa en San Felipe-Yaracuy.
Ubicación what3words de mi casa

Si quieres conocerme aquí te dejo mi
Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4

@ibe2021

Sort:  
 2 years ago 

Hola Ibe, deseo que mejores pronto 🙏😉 mis oraciones con ustedes. Esto también pasará.

Hi, @ibe2021,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 years ago 

Muchísimas gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69380.97
ETH 3764.30
USDT 1.00
SBD 3.86