#club5050/ BETTERLIFE/ THEDIARYGAME/ Domingo 03/04 Trabajando un rato y la tarde dedicada a mi cabello para obtener un liso espectacular 👏🏽

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola QUERIDO DIARIO!!!

Hoy como todos los días me levanto temprano agradeciendo a Dios por un nuevo día de inmediato realizó mi aseo personal, desayuno una arepa pequeña y luego me arreglo para irme al trabajo un rato hasta las 3:00 pm

IMG_20220403_063956.jpg

Selfie en mi casa antes de irme a trabajar

Hoy las ventas en mi trabajo fueron muy muy buenas gracias a Dios y así las horas pasan más rápido, al llegar a casa almuerzo porque en la panadería solo me comí al medio día una galleta con refresco por eso al llegar a casa llegue con mucha hambre
IMG_20220403_170431.jpg

Almuerzo en casa unos ricos espaguetis con carne molida y pan cabeza de mono de los que nos dan en mi trabajo a diario.

Luego de mi rico almuerzo realizado por mi madre bella, reposo un poco y para el día de hoy tengo planificado arreglar mi cabello. A mi me encanta arreglar a mis clientes y el cabello mío está horrible no le hago un cariñito, hasta hoy que me decidí aplicarme una crema desrizadora que Había comprado hace unos días

IMG_20220403_172524.jpg

Desrriz para el cabello

No puede faltar tomar la foto de mi cabello antes de la aplicación del tratamiento, está horrible jajaja entre el trabajo y llegar en las noches a cuidar a mi abuela así sea un rato me acuesto agotada y dejó a un lado arreglarme, hacerme un cariñito

IMG_20220403_172925.jpg

Foto deo cabello, antes del tratamiento

La verdad tengo años que no voy a peluquería solo cuandoe corresponde corte de cabello de resto mi mamá es quien me ayuda cuando necesito aplicarme algún tratamiento y yo misma lo plancho
IMG_20220403_183042.jpg

Foto con el tratamiento ya aplicado

Luego dejo actuar el tratamiento por 20 minutos y lo retiro con agua tibia de inmediato lo seco y comienzo a plancharlo, el resultado fue espectacular bajo mucho el volúmen, aliso la raíz de mi cabello y le brindo mucho brillo.
IMG_20220403_213304.jpg

Foto después del planchado

IMG_20220403_213108.jpg

Satisfecha con los resultados 🤗

Ya después que arregle mi cabello llega la hora de cenar gracias a Dios una arepita con mortadela rayada, mantequilla y queso.

IMG_20220403_195109.jpg

Deliciosa cena 😋

Después de todo lo realizado el día de hoy estoy súper agotada, me duele la espalda y los pies gracias a Dios tengo pastillas y me tomé un relajante muscular y así poder aliviar un poco el dolor después de eso me acuesto con mi bebé temprano para levantarnos al día siguiente con el favor de Dios a las 5:20am para ir a trabajar y mi hija a la escuela y así termina mi excelente domingo.

Gracias por leerme!!

Este fue mi diario en steemit.

Fotografias todas de mi autoria tomadas con mis smarthpone desde mi casa en San Felipe-Yaracuy.
Ubicación what3words de mi casa

Si quieres conocerme aquí te dejo mi
Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4

@ibe2021

Sort:  

Hola. Te quedo hermoso tu cabello. Yo misma me aplicó mis tratamiento, por cierto hace 4 días me aplique uno, debo lavarme mañana.

 2 years ago 

Gracias bella 🙂 y que bueno así es uno mismo arreglarse de esa manera nos ahorramos un poco jajajaja y que bueno que ya es hora de lavartelo, espero ver el resultado 🤗 saludos !!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71