Carta a mi padre: "Lo que le diría si estuviera vivo" por @ibe2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos de RECREATIVE STEEM.

Esta es mi primera vez participando en un concurso de Steemit, pues soy nueva en este ecosistema. Pero cuando vi la temática de este concurso me dispuse a preparar mi entrada porque tengo una emotiva razón para hacerlo.
Aprovecho para mencionar al organizador del concurso @villarrealjj e invitar a otros usuarios a que también participen: @isabelladiseno, @dloreantdiseno, @yetxuni. Concurso: Qué le dirías


Carta a mi Padre

Han pasado 10 años, desde el día que ya no estás conmigo papá y cada año que pasa te extraño más; desde que te fuiste confieso que esos años se me hacen días, porque aún no puedo creer que no te tenga más en mi vida.

image.png

Tu partida fue la etapa más dolorosa de mi vida inesperada y trágica marcándome para siempre, porque sin duda fuiste el mejor padre quien estuvo conmigo en momentos tan especiales, así no fueran todos los días siempre hiciste presente en cumpleaños, graduaciones y cuando me enfermaba ,ahí siempre estabas pero admito Dios te llevó en el momento menos esperado y sin previo aviso, te llevó cuando yo estaba empezando a madurar solo tenía 20 años, cuando mi adolescencia estaba terminando, cuando mi vida empezaba a ser aún más feliz porque ya tenía a mi hija de tan solo 3 añitos y Con ella querías estar día a día.
Tu partida no me dio tiempo a poder despedirme de ti, tenía tantas cosas por decirte, tanto por agradecerte.

image.png

Hiciste de mi infancia y niñez, las etapas mas bonitas de mi vida, etapas inolvidables llenas de juguetes y de amor . Has hecho de mi vida la mejor, no me cabe duda de que cumpliste muy bien tu labor de padre. Nunca hiciste que me faltara nada, y siempre te encargaste de hacerme feliz.

Y confieso que ahora todo se me es difícil. Quisiera poder ser capaz de llegar a casa y tenerte allí para abrazarte contarte de mis cosas, que me des algún consejo.

Quisiera poder sentarme en tu regazo y que sepas de las caídas y logros que estoy teniendo. Quisiera llegar a casa con la esperanza de que por la noche tu beso de despedida estará para mí, que tu abrazo siempre será mi mejor abrigo.

Quisiera recibir una llamada tuya y escucharte aconsejarme en mis días de poca tolerancia. Quisiera saber tu opinión si lo estoy haciendo bien o si debo mejorar.

Quisiera solo un abrazo tuyo, y poder reconocer tu perfume que tanto me gustaba cuando ibas a buscarme a casa, solo quisiera poder verte una vez más para abrazarte aún más fuerte para decirte desde mi corazón lo mucho que te amo y que nunca te lo dije Fui tan seca que te marchaste y aún lloro tu partida porque te fuiste sin saber cuánto te amaba.

Me haces mucha falta, y puedo decir que siento un poco de tristeza al ver como amigas mías tienen a sus papás con vida y no saben valorarlos así como me pasó a mí que ahora que no te tengo cada año duele mas tu ausencia.

Le estoy agradecida a Dios por haberme dado un padre tan maravilloso por 20 años; guardo cada recuerdo a tu lado, cada sonrisa, cada llanto, cada momento de felicidad que pasamos juntos.

Gracias por todos los momentos que vivimos, por todos los valores que en mí inculcaste, por enseñarme que a pesar de las circunstancias siempre debemos luchar por lo que queremos, por demostrarme que una sonrisa puede cambiar muchas cosas.

image.png

Sin duda te amo y sé que cada vez nos falta menos para poder vernos, mientras tanto seguiré con todo lo que querías que yo fuese, un inmenso abrazo y un gran beso desde aquí perdóname si no te demostré mi amor no hay día que no me arrepiento de eso siempre te llevo en mi corazón. 😔


Todas las fotografías son de mi autoría recuerdos de mi padre cuando estaba vivo. A él me lo mataron hace 10 años para robarle el auto en Cocorote- Yaracuy hace 10 años. Ése día la vida me cambió por completo.
Yo sé que él ya no me puede escuchar ni leer, pero esto es una manera de drenar esto que siento, que sigue tan vivo como el primer día de su ausencia.

Si quieres conocerme aquí te dejo mi
Logro 1
Logro 2
Logro 3

@ibe2021

Sort:  

Bienvenida y gracias por estar en nuestra comunidad.

Nos sentimos privilegiados que compartas con nosotros un tema tan difícil de hablar y tan personal.

El escribir nos ayuda a ser conscientes de sentimientos y pensamientos que están de continuo presente en nosotros pero no estamos al tanto de ello, quedándose estas emociones atrapadas y generando sensaciones que no son muy gratas, espero que aunque sea triste el tema, espero que te ayude a drenar emociones.

Espero continuar leyendote! gracias por estar aquí!

 3 years ago 

gracias por crear esta iniciativa e invitarnos a todos a ser parte de esto, me sentí muy bien expresando esto que nunca había escrito pero tu concurso me ayudó a entender de que era importante que lo dijera y me sentí mejor haciéndolo. Gracias de verdad muchas gracias

 3 years ago 

Muchas gracias por tu participación!

Muy emotiva tu participación, descriptiva y llena de amor!

Las imágenes son de tu pertenencia por lo que también agradecemos que la compartieras.

También me da gusto leer que el post te ha servido para drenar emociones, nos gusta dejar algo positivo en los stemians!

Esperamos continuar disfrutando de tu contenido.

 3 years ago 

Gracias Así es solo exprese mis sentimientos y me hizo muy bien drenar mis emociones me ayudó muchísimo. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46