BETTER LIFE/THE DIARY GAME/ Martes 31/08 aplicación de tratamiento capilar a tres clientes en un día

in RECREATIVE STEEM3 years ago

CollageMaker_20210828_110547314.jpg

Hola QUERIDO DIARIO!!!

Hoy comienza mi Día agradeciendo a Dios por un nuevo amanecer, ya tenía días sin poder conectarme porque he tenido mucho trabajo y lo más triste es que tuve la pérdida de una tía de mis hijas por parte del papá el fin de semana y la verdad me afectó mucho porque de la manera que ella murió yo ya lo había soñado días atrás, fue un momento muy doloroso es como si ya lo fuera vivido ella tenía 52 años muy alegre y joven y amaneció muerta, al momento que se dan cuenta ya eran las ocho de la máñana y ella aún no se levantaba cuando su esposo va a ver qué pasa ella morada tenía la cabeza tapada ella dormía así y al revisarla una doctora dijo que fue un infarto fulminante no le dio tiempo de nada pues estaba dormida, han sido días muy triste no he tenido ánimos de nada es fuerte que un día estamos máñana no sabemos y me afectó tanto porque yo ya lo había soñado.
IMG_20210830_023018.jpg

Tía de mis hijas, Ayilda era su nombre foto tomada el 31 de diciembre del 2020

Ya hoy martes me toca Continuar con mis día a día gracias a Dios me llega trabajo de la peluquería y eso me ayuda mucho para distraer un poco mi mente porqué en realidad me siento devastada pero la vida continúa para los que seguimos aquí en la tierra.
Mi primera cliente es una ex compañera de trabajo de la escuela donde daba clases a ella le aplicó una cirugía capilar, quedó muy satisfecha con los resultados.

IMG_20210828_085126.jpg

Foto antes de la aplicación

CollageMaker_20210828_110547314.jpg

Resultado final liso espectacular 😍 foto collages creado por mi teléfono Alcatel1v

Luego de atender mi primera cliente comienzo a desayunar una rica arepa hecha por mi mamá
Luego reposo un ratico y llega mi tercera cliente es mi abuela paterna para aplicar cirugía también con ella duró menos tiempo porque tiene el cabello corto

IMG_20210829_091154.jpg

Foto a mi abuela antes de la aplicación de la cirugía.

IMG_20210829_103457.jpg

Resultado final un cambio total.

Hoy me toca ir a trabajar es a las cuatro de la tarde porque la mamá de mi compañero está de cumpleaños y el pidió permiso para estar con ella. Se hace la hora del almuerzo y me deleitó al comer mi comida preferida hecha por mi madre
IMG_20210826_123003.jpg

Mi rico almuerzo 😋

Luego de reposar un rato Llega mi prima para que también la atienda y no dudó en decirle que si con mucho gusto la atiendo porque necesito ingresos extras

IMG_20210831_133058.jpg

Resultado final de aplicación de cirugía.

Luego de atender mis clientas descansar un poquito llega mi hora de irme al trabajo super agotada por un dolor de espalda fuerte pero así tengo que ir a laborar porque no había estado laborando.
CollageMaker_20210828_172011432.jpg

Foto tomada en mi casa frente a un espejo antes de irme al trabajo

Llega la hora de cenar y hoy es algo diferente mi compañero hizo panquecas quedaron muy ricas.
IMG_20210825_200123.jpg

Panquecas con queso un poquito quemadas por la plancha de las hamburguesas.

Gracias a Dios llego a casa temprano agradeciendo a Dios por sus bendiciones y porque hasta este momento estuve con bien le pido me ayude a superar el dolor de la pérdida de la tía de mis hijas, que renueve mis fuerzas para un nuevo amanecer.

Este fue mi diario en steemit.

Fotografias todas de mi autoria tomadas con mis smarthpone desde mi casa en San Felipe-Yaracuy.
Ubicación what3words de mi casa

Si quieres conocerme aquí te dejo mi
Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4

@ibe2021

Sort:  

Que lindos trabajos realizas Ibe. Te felicito. Me provocó ese plato de pasta con caraotas

 3 years ago 

Hola madre siii me encanta hacer mi trabajo lo hago con mucha paciencia y esmero y siiii muy rico a muchos nos encanta las pasta con caraotas.

 3 years ago 

Quedaron bellas 😍 te felicito! Muy buen trabajo @ibe2021

 3 years ago 

Gracias amiga siii un cambio total para cada una me encanta lo que hago y quiero perfeccionarme más.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Muchísimas gracias 😊 ya reviso el link gracias.

Excelente tu día y muy productivo

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43