BETTER LIFE/THE DIARY GAME/ Domingo 22/08 Sopa a la leña compartiendo, con mi familia

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola QUERIDO DIARIO!!!

Hoy comienza mi Día desde muy temprano agradecida con Dios en todo momento porque solo el hace las cosas posibles. Aunque no me dio chance de publicar mi antes y después de Steemit hoy tengo programada hacer una sopa en mi casa cosa que hoy en día es algo fuerte porque mis ingresos son pocos más que todo para la comida pero hoy en Dia gracias a Dios mis ingresos han aumentado desde que pertenezco a esta maravillosa plataforma y solo así fue posible realizar una sopa a la leña en mi casa.

IMG_20210822_101839.jpg

Foto del Sancocho en mi casa

Con ayuda de mi padrastro comienzo a picar las verduras ya había lavado la carne en realidad tenía mucha carne entre rabo, costilla, lagarto y hueso se hicieron casi 11 kilos entre todo una sopa bien resuelta.
IMG_20210822_105816.jpg

verduras variadas casi 5 kilos o más

Mientras se sigue cocinando la sopa veo a mis hijas comiendo un Pepito con Lili mi perrita y no dudé en tomarles una foto verlas contentas es mi mayor satisfacción
IMG_20210822_121900.jpg

Josibeth, Roxibeth y Lilli disfrutando de un rico Pepito

Llega el momento de sofreír los aliños mi mamá mi colaboró en picarlos como ella sigue con mucha tos estaba era encerrada por el humo gracias a Dios no salió Tanto.
IMG_20210822_112219.jpg

Aliños verdes con dos cubitos y aceite onotado.

Llega el gran momento que ya casi esta la sopa agarró un buen color y consistencia maravillosa me quedo tal cuál como la quería estaba que lloraba de la emoción porque fue posible hacerla y bien resuelta
IMG_20210822_122046.jpg

Mi padrastro ayudándome a revolver el yo me quemaba mucho jajaja

Al estar mi gran Sancocho la primera en comer es mi madre quién me dijo que estába espectacular tanto así que se la comió toda ella quería comer sopa aún sigue algo enferma de la tos y agradezco a Dios porqué la pude complacer

IMG_20210822_125420.jpg

Mi madre muy contenta comiendo.

Luego llegaron mi abuela paterna y una prima que había invitado ya en ese momento todas se sentaron a comer en familia
IMG_20210822_130342.jpg

Mi familia compartiendo un rato.

Luego de darles sopa a mis vecinos, familiares y todo aquel que llegó a mi casa porque no se resistió ver mis estados en WhatsApp finalmente llega mi compañero de trabajo a buscarme porque estaba cerca de mi casa
IMG_20210822_163008.jpg

foto tomada en la Av veroes con Patria San Felipe - Yaracuy

Hoy como es domingo nos corresponde hamburguesas de cena y ya se me antojaba una
IMG_20210822_202654.jpg

Luego de mi rica cena comienzo hacer el cierre de las cuentas y todo sale bien gracias a Dios ya luego al llegar a mi casa espero un rato para darme un baño me hago una limonada pero caliente y me tomo un antialérgico estaba estornudando mucho ya llevo varios días así, llega la hora de dormir y oro como todas las noches sin perder mi comunión con Dios pro este dos maravilloso y sus bendiciones derramadas a mi vida que sean muchas más amén

Este fue mis diario en steemit.

Fotografias todas de mi autoria tomadas con mis smarthpone desde mi casa en San Felipe-Yaracuy.
Ubicación what3words de mi casa

Si quieres conocerme aquí te dejo mi
Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4

@ibe2021

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Sancocho a la leña!!! Que lindo verles compartir unidos ☺️

 3 years ago 

Siii buenísimo así a la leña y si amiga un hermoso compartir en familia ☺️

Que sabroso amiga ese sancocho y hecho con leña su sabor es rico y en familia se degusta mejor.

#affable #venezuela #twopercent

 3 years ago 

Así mismo es amiga si sabor es único y compartir en familia son momentos que se recuerdan para toda la vida.

Así es amiga bendiciones a ti y a tu hermosa familia Buenas noches.

#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias muchas gracias que emoción 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74