BETTER LIFE/THE DIARY GAME/ Domingo 08/09 clientes satisfechas y luego a mi media jornada de trabajo.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola QUERIDO DIARIO!!!

Hoy comienza mi día agradeciendo a Dios como todos los días por un nuevo amanecer, no había podido publicar por motivos de trabajo llego super tarde y muy cansada estos días el calor ha estado fuerte y me ha salido una erupción en mi cuerpo de tanto calor, ya hoy estoy un poco mejor gracias a Dios ya estoy aplicandome unas cremas y sábila Porque es como si el calor en mi trabajo me quemo la piel en mis axilas, piernas y otras partes. La gran sorpresa al despertarme es ver a mi hija con otro miembro en la familia un gatico primera vez que tengo en casa uno pero ver la alegría de mis hijas es mi alegría también.

IMG_20210808_081858.jpg

Mi hija Roxibeth junto a mi Lili y Arturito así le coloco al gatico

Arturito está pequeño me imagino debe tener menos de un mes de nacido, la mamá ya no quiso darle más teta y mi padrastro se lo trajo a mis hijas es chiquito,negrito, ojos verdes.
IMG_20210808_123113.jpg

Mi nuevo miembro de la familia

Inmediatamente comienzo a desayunar arepita con café y me arreglo para ir a casa de una tía aplicarle una cirugía capilar, me gusta arreglar cabellos que estén descuidados y que queden hermosos hago mi trabajo con dedicación y amor
IMG_20210808_092700.jpg

Foto tomada antes de la aplicación del tratamiento capilar

Luego de casi dos horas entre aplicar el tratamiento y plancharlo el resultado final un liso espectacular quedé enamorada de como me quedo el cabello gran trabajo que hice para que mis clientes queden satisfechas
IMG_20210808_111605.jpg

IMG_20210808_111454.jpg

Después atener a mi primera cliente voy a mi casa nuevamente para mí delicioso almuerzo hoy como es domingo entro al trabajo a las cuatro de la tarde y es maravilloso poder comer hoy en casita con mi familia y no puede faltari pasta con caraotas.
IMG_20210808_130603.jpg.

Mi rico almuerzo

Luego resposo un poco ya que al rato Viene una prima para que le arregle el cabello, ella es plachado de extensiones ella es cliente fija gracias a Dios de igual manera con mucho esmero y amor la atiendo
CollageMaker_20210808_151252368.jpg

Mantenimiento de extensiones, el antes y el después.

Ya casi aproximadamente a una hora para irme a mi trabajo de merienda tengo sopa que me trajo mi prima estaba muy buenas y como decir que no si la sopa es una de mis comidas preferida.
IMG_20210808_152229.jpg

Sopa de costilla y panza.

Se hace la hora de irme a mi trabajo un ratico como hasta las 11:00pm mis hijas se quedan con mi mamá para yo poder ir a laborar.
IMG_20210808_163522.jpg

Selfie en mi casa antes de irme a mi trabajo.

Gracias a Dios hoy fue un día lleno de bendiciones todo salió muy bien el tiempo me rindió mucho llegue super agotada pero muy contenta porque logré estar con mi familia medio día de verdad extraño mucho verlas todo el día pero como madre me toca hacer de todo un poco para sostener mi hogar por eso cada día me esfuerzo más y más para darles una mejor estabilidad a mi familia oro a Dios como todas las noches solo el es quien guarda mi entrada y mi salida en todo momento y agradezco por todas maravillas.

Este fue mi diario en steemit.

Fotografias todas de mi autoria tomadas con mis smarthpone desde mi casa en San Felipe-Yaracuy.
Ubicación what3words de mi casa

Si quieres conocerme aquí te dejo mi
Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4

@ibe2021

Sort:  
 3 years ago (edited)

Me parece que vi a un lindo gatito: Es cierto! es cierto! jajaja que chévere tu diario @ibe2021 trabajas muchísimo y me encanta esa foto de tu nena con el gato y el perra.....
Gracias por compartir tus días en RECREATIVE STEEM

 3 years ago 

Gracias gracias y si es un lindo gatito está chiquitico y si quedo hermosa la foto Lili está un poco celosa pero ya se llevan bien jajajajaja

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91