Mi primer Power Up y Delegación en Esta Comunidad / Comenta y gana / Week 11 / #club5050 / 15% para hive-141434 por @hjjm2015.

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola queridos amigos de esta maravillosa Comunidad de @hive-141434, gusto en saludarles y muy contento de realizar mi primer power up en esta hermosa dinámica de Comenta y gana, donde todos somos ganadores, ya que con el aumento de nuestro SP fortalecemos nuestra cuenta.

PhotoCollage_1638464521542.jpgFuente

  • Como pueden ver el capture de mi wallet contaba con 85.593 Steem obtenidos de mis ganancias, la cual invertí todos mis SBD en Steem e igualmente pueden ver que tenía 640.077 SP.

  • Así que procedí a realizar mi power, di click en mis Steem, me desplegó una pestaña la cual presione donde dice Power Up.

PhotoCollage_1638448321472.jpg

Capture de mi Wallet. Cantaura/Venezuela.

  • Seguidamente procedí a realizar mi encendido realizando el procedimiento en la que coloco el monto a encender la cuál fue de 45.593 que es más del 50% de mis ganancias, luego me pidió confirmar transferencia, presionó OK y por último me pide colocar mi clave maestra y listo.

PhotoCollage_1638448374600.jpg

Capture de mi Wallet. Cantaura/Venezuela.

  • Como pueden ver inmediatamente tengo mi aumento de SP de 640.077 a 685.670 SP.

PhotoCollage_1638448411457.jpg

Capture de mi Wallet. Cantaura/Venezuela.

  • Luego de realizar mi encendido, visite dos post de dos amigos la cual me gustaron y seleccione:

  • El post de la amiga @yurimar me gustó porque durante su día tuvo tiempo de realizar sus manualidades a pesar de su malestar de gripe. Pero lo que más me impresionó fueron los bellos ojos de su hija, que no puedo todavía descifrar su color, de verdad hermosos, Dios la bendiga. Link

  • Y el otro post es el de la amiga @lachicarebelde donde muestra cómo realizar una linda dulcera navideña realizada con material reciclable, fácil de realizar en casa y con pocos materiales. Link

  • De igual manera aprovecho de realizar mi primera delegación en apoyo al fortalecimiento de la Comunidad, no es mucho pero sé que este pequeño aporte será bien recibido.

A continuación les muestro el procedimiento mediante de la plataforma Steemworld.

PhotoCollage_1638471994110.jpg

Capture de SteemWorld. Cantaura/Venezuela.

  • Y acá mi Delegación.

PhotoCollage_1638472018367.jpg

Capture de SteemWorld. Cantaura/Venezuela.

De igual manera invito a mis amigos @ciru2014, @rmm31, @mariita52 a participar en esta maravillosa dinámica, por acá el Link

Espero hayan llegado hasta acá y les guste mi post. Saludos y bendiciones para todos.

Todas las imágenes fueron capturadas con mi teléfono moto e6S y editadas en Photo Collage Maker exclusivamente para esta publicación.

Está publicación está configurada al 15% para @hive-141434.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por la invitación amigo @hjjm2015. Seguro si delegacion será bien recibida y administrada. Que bueno ver qué estás creciendo de manera más rápida. A seguir conservando el uso de la etiqueta #club5050. Espero seguir viendo este tipo de publicaciones. Felicitaciones y le deseo Éxito.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Así es amigo poco a poco enrumbado hacia el éxito. Saludos y gracias por tu valioso comentario 🤗🤝.

Hola amigo felicidades por este gran encendido, muchos éxitos para ti en este camino que estas recorriendo.

 2 years ago 

Gracias por tu valioso comentario amigo. Saludos 🤝🤗.

 2 years ago 

Hola amigo felicidades por ese enorme encendido 🚀 y esa maravillosa delegación gracias por la invitación muchas bendiciones 🙏😇

Hola amigo muchas gracias por la invitación 👍, me alegra que hagas tú primer encendido ya veras que poco a poco tu cuenta crecerá si enciendes a menudo. Mi hija Camila tiene los ojos Grises aunque dependiendo la luz se le ve verde aceituna. Bueno aunque hay muchas personas que dicen que su color de ojos es estraño.
Besos!!

 2 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @hjjm2015 tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con las cuentas Booming por su contenido exclusivo y de calidad para RECREATIVE STEEM.
Estamos muy complacidos con tu publicación y deseamos verte crecer junto a nosotros.
Te motivamos a seguir compartiendo tu contenido libre de plagio con las etiquetas #steemexclusive.

separador fino recreative (2).png

 2 years ago 

Guao muchas gracias por su apoyo, de verdad me siento complacido de participar en está dinámica y me comprometo a seguir creciendo junto a esta gran comunidad. De verdad gracias, agradecido 🤝🤗.

 2 years ago 

Muy bien hecho su publicación con el paso a paso de todo lo realizado 👏, excelente su encendido para seguir creciendo aceleradamente 🤗

Saludos y Bendiciones 😊🙏

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por visitar mi post y valioso comentario, y ahí voy poco a poco encaminado al éxito. Saludos 🤗🤝.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Gracias por su valioso apoyo. Saludos 🤗🤝.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00