🎄🎅 NUEVA SEMANA DEL CONCURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS // MATERIALES DE RECICLAJE // 🎄🎅 una linda dulcera navideña 🍬🍭 por @lachicarebelde

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Feliz y bendecido día para todos queridos amigos de RECREATIVE STEEM, saludos a la amiga @oneldoors un gusto estar por acá participando en este recreativo concurso de manualidades, antes de comenzar dejo mi invitación a los amigos @freddypina, @meryju79, @merceem, y aquí les dejo el paso a paso para hacer una linda dulcera navideña:


1638117931298.jpg

MATERIALES

  • Un pote de refresco vacío
  • Foami
  • Carton o cartulina
  • Silicone
  • Cintas decorativas 🎀
  • Tijeras ✂️

Primero procedemos a cortar nuestro pote como lo indico en la imagen. Para que el corte nos quede derechito nos ayudamos con una colita de cabello y marcamos con un marcador, luego cortamos a la altura que deseen, yo lo hice alto

1638117984025.jpg

Luego le vamos a hacer el fondo, cortamos guiandonos con nuestro pote 3 rueditas, dos de foami del color que deseamos y una de cartón, yo use el acolchado de un bolso viejo, este material es parecido al foami pero esponjoso, yo a la hora de botar las cosas que no sirven les saco lo que tengan que si sirva🤭 y este material me pareció bueno para alguna manualidad y aquí lo estoy usando

1638118073874.jpg

Luego pegamos las rueditas de foami al cartón, le hacemos una orilla con retazos de foami, yo le coloque unas pepitas decorativas que tenía en casa pegue con silicone el pote a la base y le pegue las pepitas

1638118163735.jpg

Para la tapa hice el mismo procedimiento solo que la orilla se la dejé más ancha y la decore con una cinta que tenía en casa

1638118211837.jpg

Y así quedó mi dulcera 🍬, pero sentía que le faltaba algo entonces decidí hacerle un adornito para la parte de arriba

1638118236920.jpg

Le hice un pequeño Lazito, en las fotografías muestro más o menos el procedimiento para el lazo, lo hice con foami escarchado

1638118269266.jpg

Y así quedó mi Lazito, se lo pegue a la tapa de mi dulcera para terminar de decorarla

1638118323489.jpg

Ahora me faltan los dulces para llenarla, jajaja, espero les guste🤭

1638118391502.jpg

Fotografías de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

El 15% de mi post es para la cuenta @hive-141434

participando en el #club5050

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso adorno de navidad, me gustó como hiciste el lazo. Gracias por participar en nuestro concurso!!

 3 years ago 

Amo esta serie de concursos, gracias a todo El equipo de Recreative Stern por mantenernos activos, no habia podido participar por falta de tiempo pero aquí estoy, gracias por comentar feliz noche🤗🥰

 3 years ago 

Hola @lachicarebelde que linda manualidad navideña, ideal para regalar con bombones 😊
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Si me faltaron los bombones jaja pronto los comprare para llenarla, gracias por comentar feliz noche🤗

Me gustó mucho la dulcera con material reciclado. Creo que tiene muchas posibilidades y utilidades. Saludos

 3 years ago 

Cierto! me gustó cómo para meter otras cositas como hilos o colores, gracias por comentar amiga feliz noche🥰

 3 years ago 

Hola te quedo muy lindo tu manualidad amiga suerte en el concurso♥

 3 years ago 

Gracias! 🤗

 3 years ago 

Muy linda tu manualidad amiga, que original a mi me gusta mucho las manualidades y ahora mas por que e estado haciendo muchas cosas éxito

 3 years ago 

A mi igual casi todos mis adornos navideños son hechos por mi y me encantan, gracias por comentar amiga feliz noche

 3 years ago 

Con material reciclado podemos hacer cosas maravillosas, la creatividad hace que podamos hacer hermosas transformaciones. Saludos.

 3 years ago 

Así es y cosas únicas, me gusta mucho hacer manualidades, gracias por comentar feliz noche🥰

Quedo muy bonita, esos dulces aparecen😅😋

 3 years ago 

Jajaja eso espero para poder llenarla, de paso la hice bien grande jajaja, gracias amiga por comentar, feliz día 🤗🥰

 3 years ago 

Hola muy lindo tu dulcero amiga, y fácil de elaborar. Suerte.

 3 years ago 

Amiga que lindo dulcero, en especial me gustó el lazo ya que nunca los había realizado de esta forma que la explicas y queda bien lindo.

Saludos
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78