The Diary Game! | Betterlife 💕| 24 -11- 2021| Jueves - Trabajando en mis Manualidades y Tomando Guarapo 🍵 para el Malestar de Gripe!! | #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos 👋 mi Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Agradecida con Dios por un nuevo 🙏 día!!


IMG_20211109_144843.jpg

Mi hermosa 😍 Camila💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Este día maravilloso 💓 me levanté un poco tarde jejejeje!! Como ayer tenía malestar de gripe 🥶 casi no dormí bien con la alergía en la nariz, al salir del cuarto los gatos desesperados por salir al patio, así que me abrí la puerta para que salieran.

Luego me fui al baño a realizarme mi aseo personal y cambiarme la pijama, como todos los días fui a la cocina a preparar el desayuno, Camila quería hoy pastelito ella cree que yo soy su chef jajaja 🤣😃. Bueno hice pastelitos para el desayuno ummm me quedo divino.


IMG_20211127_082348.jpg

Pastelitos 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Al terminar de desayunar 😋, lave los platos, luego me senté un rato para hacer unas moñeras que me encargaron. Me encanta 😍 hacer manualidades ya que me distrae y me desestresa mucho. Después que termine ordene mis telas, y barri los retazos de hilos que cayeron al piso.


IMG_20211127_123053.jpg

Trabajando en las manualidades💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Cada vez que me pongo a coser o hacer manualidades, se me pase el tiempo sin que me dé cuenta jajajaja!! Cuando ví la hora ya eran las 12:30 del mediodía, mi familia preguntaba por el almuerzo 😋 jajajaja, así que me fui a la cocina a cocinar. Cuando la comida estaba lista serví la mesa y nos sentamos a comer agradeciendo a Dios 🙏 como todos los días.


IMG_20211124_143730.jpg

Camila almorzando 😋💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

A media tarde me volví a preparar un Guarapo para el malestar de gripe, así que busque nuevamente Toronjil 🌿y lo puse a cocinar unos minutos, ya listo me lo bebi y me acosté un rato.


IMG_20211126_121922.jpg

Preparando el Guarapo 🍵💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Al caer la noche me levanté me bañé con agua caliente, al salir bebi café y después me senté frente del computador para entrar a steemit para revisar mis notificaciones respondí varios mensajes que me dejaron mis compañeros luego comenté y vote varios post.


IMG_20211120_085631.jpg

Una taza de café ☕💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021


image.png

Así fue mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario si quieren saber mas sobre mi visiten mi Mi presentación

Agradecida con la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo en cada diario que publico!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO 👋 MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA🙏!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yurimar que ojos tan bellos los de tu hija Camila!

Gracias por compartir con nosotros.

Hola amiga muchas gracias 😘.

Una MUJER trabajadora, me ocurre igual, cuando hacemos mensualidades, nuestros días se relajan. Que te mejores pronto🤗

hola amiga, que hermosa tu bebe, y bueno crear manualidades para navidad tare paz interior

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30