Recreative Musical: Vals Pasaje "VIAJERADEL RÍO" || 15 % para @hive-141434 || @yrmaleza

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Un cariñoso saludo a toda Recreative Steem. Iniciamos el mes más bello del año con música

Felicidades Recreative por sus 2000 SUSCRIPTORES

Presentación1.jpg

Les he querido compartir este miércoles musical un hermoso Vals pasaje venezolano, titulado: Viajera del río. Es una joya de nuestro folclore y no se puede negar que su hermosura trasciende las fronteras venezolanas. Dicho sea de paso, acá en Argentina, cantamos joropo, pasaje, gaitas y valses en dondequiera que encuentra un venezolano, vibrará nuestro tricolor y las cuerdas del arpa llanera.

Amigos, hoy es miércoles de música. Comparte tu música, sea bailada, cantada o interpretada con instrumento. Déjanos conocer tu talento musical que acá en Recreative Steem será valorado. Te mando un abrazo y mi invitación a que cantes junto a mí esta bella canción del maestro Manuel Yánez.

Viajera del Rio
Serenata Guayanesa, Ensamble Gurrufío
Paseando una vez
Por el malecón
Extasiado me quedé
Al ver una flor perfumando el río
Era angelical
Como el azahar
Y corría y corría
Buscando el horizonte se perdía
La quise tocar
La quise abrazar
Quise amarla como a ti
Ni que fuera un mago
Para contener la fuerza del río
Y se fue ocultando
Y se fue marchando
Luego desapareció
Pasaron los años
Y el arcano tiempo la alejó de mí
Por eso en mis sueños
Cuando la recuerdo
Triste voy al malecón
Para ver si el río cambia la corriente
Y vuelvo a ver mi flor
La quise tocar
La quise abrazar
Quise amarla como a ti
Ni que fuera un mago
Para contener la fuerza del río
Y se fue ocultando
Y se fue marchando
Luego desapareció
Pasaron los años y el arcano tiempo la alejó de mí
Por eso en mis sueños
Cuando la recuerdo
Siempre voy al malecón
Para ver si el río
Cambia la corriente y vuelvo a ver
Mi flor

separador fino recreative (1).png

Únete en los procesos de delegación de steem power, si tienes dudas de cómo hacerlo:

APRENDE A CÓMO DELEGAR STEEM POWER (SP) A CUALQUIER USUARIO EN STEEMIT.


Otra forma rápida para delegar es utilizando los siguientes Links predeterminados para el proceso, solo necesitas tener tus claves a la mano para finalizar el proceso:

50SP 100SP 150SP 200 Sp 250SP 500SP

separador fino recreative (2).png

Gracias por escuchar y leer mi publicación. Interactuemos en la sección de comentarios.

Sort:  
 3 years ago 

Es muy famoso por aca por Bolívar!!!

 3 years ago (edited)

Obvio, la popularizó serenata guayanesa... Es una belleza
Gracias por comentar amigo

 3 years ago 

una de mis canciones favoritas, en tu voz es más perfecta aún.

😊👍

 3 years ago 

Una de las joyas de la música venezolana que se escucha sublime en tu voz! 🤩 Saludos!

Gracias bonita.. es una hermosura está pieza, sin duda. Te mando un abrazote morena hermosa 😘

 3 years ago 

Espere encontrarme una Guayanesa cuando vi el video. excelente tu interpretación. El que hiso esa canción era mi amigo compartimos un montón, escucharlo a través de este medio me llena de orgullo.💖💖💖 Saludo mi niña linda. 🖐

HOLA , qué gusto que le guste :-) amo esta canción... me siento muy satisfecha que alguien conocedor me dé sus impresiones de mi interpretación. Mil gracias

 3 years ago 

este era Manuel. disculpa lo poquito del video.

Cuánta sinceridad en las palabras de don Manuel. Amo su espontaneidad... Gracias por mostrarme este video tan hermoso y significativo ☺️👏

 3 years ago 

Amiga felicitaciones, tienes una hermosa voz Dios te la guarde, hermosa canción muy sonada en mi hermosa Ciudad Bolívar🤗

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Gracias Noe hermosa. Amén, a tus bendiciones.
Si, es una belleza está canción, y que gusto que te honre a tu hermosa Ciudad Bolívar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47